Mi sobrina se folla a su tío sin saber quién es
Fecha: 09/09/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: ramonfons, Fuente: TodoRelatos
... dijo todo.
“Nos lo vamos a follar”. Leí en sus ojos.
Ximo regresó con la petaca y la compartimos como hacíamos con el porro.
-He visto cómo le ponías crema a Soraya, pero no le has puesto por delante- dijo señalando los pechos de la chica.
-Es cierto. No he terminado de protegerla- dije viendo que mi sobrina se mordía el labio, y añadí - Podrías terminar de ponerle la crema tú, Ximo.
Soraya se tumbó al instante y le entregó el bote de bronceador. Ximo me miró y lanzó una sonrisa de triunfo. Se colocó de rodillas dejando las piernas de su sobrina entre las suyas. Lanzó un chorro de crema sobre sus pechos y comenzó a acariciarlos con delicadeza. Yo me arrodillé al lado de Soraya para cogerle la mano. Me la apretó y con la mirada señaló la polla de de su tío que crecía por segundos.
Las manos hábiles de mi hermano que, como masajista fisioterapeuta, saben donde y como tocar, estaban llevando a la chica al cielo.
Vi como en la pelvis, dibujaba círculos para llegar al principio de la raja. Soraya separó algo las piernas dando permiso a su tío para que entrara donde él quisiera. Me incliné para besar a mi sobrina. Me recibió con la lengua a punto. Me notaba mojada, los pezones erectos, duros y con ganas de mi hermano.
Dejé la boca de Soraya y me situé detrás de Ximo, también de rodillas para agarrarle la polla y acariciarla. Hacían falta dos manos para cojerla entera. Una mano solía ser mía y la otra de nuestro hermano Vicente. Los tres nos follábamos ...
... juntos o por separado.
Ximo ya se había apoderado del coño de su sobrina y tenía dedos que la masturbaban. La chica se retorcía bajo nuestros cuerpos. Dejá la polla y volví a ponerme al lado. Agaché la cabeza y comencé a besar la enorme polla. La lamí, escupí, mordisquee, succioné y agarré para metérsela en el coño de nuestra sobrina.
Gimió de doloroso placer. Hasta que su interior se adaptó a semejante falo le dolió, pero valió la pena. Ya follaban con placer mientras yo le comía las tetas.
Los mirones de las dunas se acercaron lo suficiente para ver el espectáculo. Ahora mi hermano metía los dedos en mi encharcado coño mientras le comía las tetas a Soraya y observaba cómo se acercaban más los que ya tenían la pollas en la mano y se la meneaban.
Mi hermano agarró a su sobrina por la cintura y dándole la vuelta, como a una hamburguesa, la puso a cuatro. Un chorretón de crema desde lo alto resbaló por la raja del culo lubricando el asterisco. Entró la punta, el capullo entero y toda la polla dentro del culo de nuestra sobrina. El grito resonó en toda la playa. Le folló el culo con ganas. Soraya ya se había corrido un montón de veces y volvió a tener otro orgasmo. Le tapé la boca con un beso y luego me senté en su cara para que bebiera los jugos que me sacó su tío. Mientras me comía el coño, me besaba con mi hermano. Me corrí en la boca de Soraya.
Orquesté un cambio de postura y mi hermano se tumbó sobre el pareo. La sobrina, encima de él de cara al cielo. Yo, entre ...