Mi hermano mayor se coge a mi hermanito a escondidas
Fecha: 10/09/2025,
Categorías:
Fetichismo
Gays
Incesto
Autor: Gabito180, Fuente: SexoSinTabues30
Hola, soy muy fan de este perfil y por eso cuento mi historia de hace 1 año. El como descubrí que mi hermano de 19 en ese entonces, se cogía a nuestro hermanito de 14.
Hola soy Mario, soy de México y tengo 17 actualmente. Me considero atractivo, pues mido 1.70, soy de tez muy blanca, delgado pero marcado por el fútbol y una buena verga me cuelga de 17 cm a juego con mi edad.
Vivo con mis papás, mi mamá es muy atractiva, le gusta hacer yoga y es ama de casa, mi papá es fornido, alto y blanco, además trabaja en un alto cargo de la SEP por lo que nos va bien económicamente.
Soy el hermano del medio. Mi hermano mayor se llama Mateo, tenía 19 en el contexto de la historia, mide 1.80 y él sí es muy fornido, practica basquetbol y aparte va al gimnasio. Físicamente es igual a mí, pero mamado y grandote jajaj.
Mi hermanito menor se llama Chris, por Christian y tenía 14 en ese momento y mide 1.63. Es igual de blanco que mi hermano y yo, pero con todo el rostro de nuestra mamá, rasgos finos y pestañas dobladas. Súmenle que practica ballet, lo que le dio un cuerpo de mujercita, culo ancho y respingado, lampiño y cinturita.
La relación de Mateo y Chris era muy mala y bastante distante. Mateo es esos machitos que le incomodaba la feminidad de mi hermano, lo ha llevado a discutir con mis padres por la forma en que actúa y se ha descontrolado a tal punto que ha sido cacheteado por como se ha expresado de Chris. Mi hermanito es muy sentimental, por lo que los comentarios de ...
... mi hermano lo hacían llorar y que se alejara de Mateo.
Yo no tengo problemas con su personalidad de mi hermano menor, de hecho soy bi con preferencia en mujeres. Pero, comprendo la molestia de mi hermano Mateo, pues sus amigos lo molestan y bromean con mi hermanito, es real ya que lo he escuchado cuando salgo con ellos y van diciendo:
«Cabrón, presta a tu hermanito», «cuñadito», «Si no hay hermana, con Chris me quedo en la familia», «Lo espero a que cumpla 18». Todos esas bromas ponían rojo e irritado a mi hermano lo que hacía que ellos dos no se llevarán nada.
Como mencioné juego fútbol y tuve un torneo en otra ciudad, mis 2 papás se fueron conmigo semana y media porque nos quedamos a pasear de más. Mateo se quedó porque tenía una cita con una morrita y mi mamá permitió que se quede para que cuide a nuestro hermano, quien a pesar de querer ir se tuvo que quedar por su escuela, pues se está organizando su graduación de secundaria.
Cuando volvimos Mateo y Chris eran otros, platicaban, bromeaban juntos, veían series, se iban al cine y más. Mis papás obvio estaban encantados, habían pasado tantos años intentando que esos dos se llevarán bien y ahora eran inseparables. Eso me sacaba de onda, no se veían ni en pintura antes.
– ¿Desde cuándo son LOS hermanitos ustedes? -pregunté en tono burlón durante una cena en familia-. Antes ni porque los amarren se juntaban.
– Desde que tu papá se largó de viaje con ustedes sin pagar el Internet. -agregó Mateo con una sonrisa ...