1. Mi hermano mayor se coge a mi hermanito a escondidas


    Fecha: 10/09/2025, Categorías: Fetichismo Gays Incesto Autor: Gabito180, Fuente: SexoSinTabues30

    ... sudados y su polla ya perdiendo tamaño, pero aun viéndose muy gruesa y parada. Conversaban algo que obviamente no podía oír, Mateo se inclinó y le dio un beso morboso y con lengua a Chris. Al voltearse pude ver su anito, estaba rojito e inchado y le brotaba semen por la colita y la parte superior de su culo. Se dirigió a su cuarto, cerré rápidamente mi puerta para que no me vea y esa noche no pude pegar el ojo sobrepensando lo que acaba de presenciar.
    
    Al día siguiente bajé a la cocina, se encontraba mi mamá en la estufa con un vestido de estampado floreal muy sencillo. Mateo estaba sentado en la mesa desayunando Hotcakes, llevaba un short deportivo azul oscuro y un sport blanco liso. No podía mirarlo a los ojos, solo podía pensar en lo que hacía en la madrugada con nuestro tierno hermanito.
    
    – Toma, amor. -me besó mi mamá en la frente poniendo un plato de hotcackes donde me senté.
    
    – Te ves bien jodido. -me dijo Mato mientras mamá lo malmiraba por la palabra usada-. Déjame adivinar, ¿otra vez desvelado por tus juguetes?
    
    – Algo así. -respondí viendo fijamente el plato, de verdad no podía verle la cara-.
    
    En eso bajó Chris con la misma playera gris pero con un short a juego más largo que el de la madrugada. Besó en el cachete a mi mamá, abrazó con cariño a Mateo y me revolvió el cabello con ternura.
    
    – Buenos días, chaparrito. -dijo Mateo con una sonrisa-. ¿Dormiste bien? -dijo con una sonrisa que pícara que solo noté dado a lo que presencié hace unas horas en la ...
    ... madrugada.
    
    – Buenos días, Teo y Mario. Sí, como bebé jaja. -Chris sonreía tiernamente.
    
    Mi mamá agregó «Ay, esos hermanitos más bellos, los amo a los 3» y yo solo me estremecí en mi silla, aquellos apodos eran los mismos que usaron mientras cogían.
    
    Para no hacerles el cuento largo, mientras mi mamá lavaba trastes, nos dijo que ella y mi papá irían al pueblo de mi abuelita a visitarla de emergencia. Se irían ese mismo día jueves en la tarde y volverían domingo en la noche. Todos nosotros iríamos esa mañana a hacer compras, la despensa de mi abuelita, útiles para el nuevo ciclo y el uniforme de Chris para prepa.
    
    – Su papá va venir en 2h por nosotros, solo fue a la oficina a avisar del viaje. Así que ya saben, métanse los 3 a bañarse juntos, rápido.
    
    – Ora, yo espero a que salgan ellos y me meto. -agregué tratando de no sonar nervoso-.
    
    – Pues como quieran, pero apúrense ya. Métanse en el baño de aquí, ya que el suyo no sirve.
    
    Mateo y Chris volaron por sus toallas y ropa, con esa misma velocidad bajaron y entraron al baño. Tenía un plan, espiarlos en la ventana del baño que daba al patio y era lo suficientemente alta para q no me vean, pero necesitaba ir a allí sin que mi mamá sospeche.
    
    – Bueno, iré a mi cuarto a bañarme. (tienen su propio baño completo) -dijo mi mamá acabando con los trastes-. Salen tus hermanos y te estás metiendo, eh
    
    Asentí y al verla desaparecer en su puerta, me fuí al patio de atrás y conseguí una cubeta en silencio para espiar desde ...
«1...3456»