1. Mi hermano mayor se coge a mi hermanito a escondidas


    Fecha: 10/09/2025, Categorías: Fetichismo Gays Incesto Autor: Gabito180, Fuente: SexoSinTabues30

    ... hacía.
    
    Cuando iba a girar la perilla, escuché un ruido extraño proveniente de su habitación, en silencio acerqué mi oreja para oír mejor, de hecho en esa posición se escuchaba todo lo que sucedía en su cuarto.
    
    – ah, ah, ah, ayy -gemía una voz delicada dentro-.
    
    – Shh, amor. -susurró Mateo con tono excitado-. Nos van a escuchar.
    
    «Este cabrón metió una morrita para chingarsela» pensé, mi bulto iba tomando forma a los gemidos que iba escuchando. Podía escuchar como sonaba cuando mi hermano sacaba su verga de la chica y con la misma aporreaba su piel haciendo sonidos de cachetadas leves. Mi verga ya estaba erecta y yo la masajeaba sobre mi short. La idea de presenciar una penetración me prendía, yo ya había tenido fajes con morritas y me la había mamado un morrito que me andaba ligando y me traía loco, pero nada más allá. Los gemidos siguieron por minutos, escuchaba los huevos de mi hermano golpear el culito de la persona dentro. Después de un rato, las embestidas generaron sonidos chiclosos, ya saben cuando le das a un culito y suenan el interior de forma curiosa. Acomodaba mi verga hacia un costado y la apretaba con delicadeza, pero en eso se me heló la sangre.
    
    Escuché como mi hermano dio una embestida más salvaje lo que provocó que la persona dentro gimiera en un tono normal.
    
    – No mames, cállate. -dijo mi hermano en tono de susto-. Nos van a oír así-.
    
    – Pues más despacio, me diste de sorpresa-. Dijo la voz-.
    
    Nmms, aquella voz era la de mi hermano, ...
    ... estaba seguro. Mi reacción fue voltear a la puerta cerrada de Chris en confusión. «NO, oí mal», pegué nuevamente mi oreja a la puerta.
    
    Sonaba los chirridos leves de su cama y el sonido cuando sacas una verga y se destapa el culito. Los sonidos de los huevos de mi hermano golpeando ese agujerito se intensificaron.
    
    – No mames, estás bien apretado. -dijo mi hermano suspirando-. Dime, ¿de quién es esta panochita, chaparrito?
    
    Entre gemidos y una voz entrecortada dijo la aparente voz de mi hermano «Es tuya, Teo, es tu conchita» «De nadie más, chaparrito» la voz de Mateo sentenció. Mi corazón estaba a estallar, solo pude levantarme e ir al cuarto de Chris para confirmar y rezar que me equivocaba. Al abrir la puerta, reinaba el silencio y el vacío en su cuarto. Aquella voz en el cuarto de mi hermano no era una mujer, mucho menos cualquier vato, era nuestro hermanito menor. MATEO SE ESTABA COGIENDO A NUESTRO HERMANITO DE 14.
    
    Estaba regresando a la puerta de Mateo cuando escuché que se abría. Corrí con el corazón a estallar a mi cuarto y entrecerré la puerta, lo suficiente para no verme y lo necesario para poder ver que pasaba en la puerta de mi hermano mayor. Chris salió de la puerta con Mateo detrás aun que se mantenía dentro del cuarto, Chris llevaba una playera oversize gris y no tenía nada debajo. Al salir, pude ver su verguita dormida, y ese tremendo culo blanquito, bien lampillo y duro. Mateo estaba completamente desnudo, mostrando su esbelta figura con sus abdominales ...
«1234...»