Enamorándome de Dianita (14)
Fecha: 12/09/2025,
Categorías:
Grandes series,
Autor: Drako10, Fuente: CuentoRelatos
... contigo, solo quiero aprovechar tu juventud, esto es solo sexo, -me dijo sonriendo y acariciando mi cara, yo solo la bese.
Nos bañamos estábamos agotados de nuestra faena que no hubo fiesta en la ducha, cuando salimos me vestí, Amanda seguía totalmente desnuda, y me dice; -cuando llegues a tu casa revisa los mensajes en tu teléfono te mandé un regalo para que me recuerdes siempre. -me dijo.
No aguante la curiosidad y revise mi teléfono, pude ver varias fotos de Amanda totalmente desnuda, con las piernas abiertas mostrándome todo su sexo, -uf, pero que buena esta, me dije mentalmente.
-Vaya que si es un buen regalo, como podría olvidarte. -le dije
-Ya sabes regresa cuando quieras, de ahora en adelante yo te atenderé personalmente. -me sonrió y me guiño un ojo.
Sali del local, con una sonrisa y totalmente relajado, cuando me disponía a montarme en mi motocicleta, sonó mi teléfono, era la profesora Violeta, -vaya pero que sorpresa, habrá pasado algo?, me pregunte.
-Hola Thiago estas ocupado. -me dijo.
-Para ...
... nada profe Violeta. -le conteste
-Veo que guardaste mi número.
-Usted me dijo que nadie más lo tiene en la U, así que es un privilegio por eso lo guarde.
-Y si es un privilegio porque no me has regalado una llamada entonces. -me dijo
-Mm… no supe que responder.
-Tranquilo solo te molestaba, será que puedes venir a mi casa, te invito a comer algo, y de paso me ayudas en algo que necesito. -me dijo.
-Claro que sí, no tengo más nada que hacer en estos momentos, si quiere me manda la dirección por mensaje y yo salgo para su casa.
Recibí la dirección, pero después de la conversación reaccione, pero en que podría yo ayudar a la profe Violeta, bueno de todas maneras verla y que no sea en la U, sería muy agradable para la vista me dije, puse en marcha mi motocicleta y me dirigí a la casa de la profesora.
Continuará.
Si te ha gustado el relato, por favor, no dudes en dejar un comentario y una valoración, lo apreciare mucho. Siempre agradezco las muestras de apoyo de los lectores, son muy importantes para mí.