1. Pedro el taxista


    Fecha: 12/09/2025, Categorías: Fantasías Eróticas Hetero Sexo con Maduras Autor: Ramsesmx, Fuente: SexoSinTabues30

    Pedro el taxista
    
    Pedro era un hombre de 38 años, muy respetado y admirado en su vecindario, él ayudaba y apoyaba en eventos tanto religiosos, escolares y comunitarios. Hacía tres años que su esposa había fallecido y desde ese momento se dedicó a ayudar a sus vecinos y a conducir un taxi.
    
    Los vecinos ocupaban el servicio de taxi muy a menudo, llevando a los vecinos a sus trabajos, al súper y al colegio.
    
    Todo parecía ir de maravilla, tenía una vida llena de alegría, muchos amigos, un empleo estable, una casa módica y buen dinero ahorrado.
    
    Pedro por las mañanas salía a realizar viajes de sus vecinos, de un lado para otro y así sucesivamente, uno de sus clientes más frecuentes era la familia del doctor Álvarez entre otros más.
    
    Cada mañana llevaba a la señora Ernestina y a su pequeña hija Dianita al colegio y después al hospital donde trabajaba la mujer que era esposa del doctor Álvarez.
    
    Regresaba y hacía otros viajes, pero un día cierto pasajero olvidó documentos y USB, pero Pedro no se percató hasta que llegó a su casa, él como buen samaritano trató de buscar información para poder entregar la maleta y los papeles, no aparecía ninguna dirección ni tambo o algún nombre, todo eso a Pedro se le hizo raro hasta que dentro de un compartimento del maletín encontró una memoria USB, tomó la memoria y la insertó en su laptop, observó que tenía decenas de archivos y escogió uno al azar.
    
    Cuál fue su sorpresa, era un archivo de vídeo de sexo explícito dónde aparecía ...
    ... un hombre de espaldas y una niña de escasos 10 años. El video tenía una duración de 11 minutos en dónde el hombre violaba salvajemente a la niña.
    
    Desconcertado Pedro quitó el vídeo y busco otro, pero éste era del mismo tipo que el anterior, en la memoria había videos de todo tipo, dos hombres con una pequeña, un hombre con un niño, tres hombres con dos niñas y hasta de un hombre con un bebé.
    
    Pedro cerró su laptop deseando encontrar a esos malnacidos y matarlos a golpes.
    
    Toda la noche fue un suplicio para este hombre, pesadillas y más pesadillas perturbaban su descanso y no podía conciliar el sueño, eterna y larga fue esa noche.
    
    A las 6 am del día siguiente Pedro se ducho, comió cereal y se fue a laborar en su taxi, llevó y trajo a sus pasajeros de un lugar a otro y cómo cada mañana antes de las 8 am llevaba a la sra Ernestina junto con su hija a la escuela y después al hospital, ese día Pedro al ver a Dianita inmediatamente se la imaginó en uno de esos videos que la noche anterior había visto, y por supuesto que la polla le comenzó a despertar, su erección era tan fuerte que parecería que le rompería el pantalón y en unos cuantos segundos su pantalón ya estaba húmedo y mojado.
    
    Todo el día pensó e imaginó esas imágenes recreando las escenas con la pequeña Diana, pero ahora siendo él el protagonista.
    
    Cada que veía a una pequeña niña la quería abordar y desnudarla para poder satisfacer sus necesidades sexuales, pero respiraba hondo y profundo y eso hacía que se ...
«1234...»