Pedro el taxista
Fecha: 12/09/2025,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Hetero
Sexo con Maduras
Autor: Ramsesmx, Fuente: SexoSinTabues30
... tienes tus pies pequeños y aún no alcanzas los pedales.
-(Dianita )… Bueno, entonces me siento ¡ya!
Pedro agarró a Dianita y la sentó, la pequeña en su inocencia estaba muy emocionada de estar manejando, sin imaginar las perversiones de aquel hombre. Pedro le daba indicaciones a la pequeña,
-(Pedro)… Cuando estés manejando siempre debes de ver al frente, nunca te voltees a ver otro lugar que no sea el camino.
-(Dianita )… ¿Por qué?
-(Pedro)… Pues podríamos chocar con otro carro y de esa forma tus papás se darían cuenta que estas manejando y ya no te darían permiso. Por eso aunque yo te hable,o te toque tu espalda, tus piernas o otra cosa, no me veas. Tú sigue viendo al frente.
Ya casi llegaban a su destino y Pedro con la niña sentada encima de su verga dura, sentía un clímax jamás experimentado.
Así pasaron tres días más, la pequeña se sentaba sobre el bulto del chofer una y otra vez. Hasta que llegó el día en el cuál Pedro iba a dar un paso más adelante, por ello ese día Pedro se vistió con pantalón deportivo y no se puso ropa interior. Cuando llegó la niña él no se bajó del auto y dejó que el doctor Álvarez subiera a la pequeña en el asiento de atrás del taxi, se despidió del doctor y tomó rumbo a la escuela.
Pero el destino quiso ayudar a Pedro, pues al incorporarse a la avenida principal al parecer había ocurrido un accidente,el tráfico era lento y la carga vehicular estaba a tope.
-(Dianita )… Oye Pedro, ¿ me vas a dejar manejar?
Acto ...
... seguido Dianita ya estaba encima del hombre, tomó el volante con sus manos y daba brincos de alegría , cada brinco que realizaba, la polla de Pedro despertaba y se ponía rígida y como no traía ropa interior su verga se sobresalía del pants deportivo, Pedro no aguantaba más y quería en ese momento desflorar a la niña, hacerla suya y dejarle toda su carga de mecos dentro de su vagina.
Pedro deslizó suavemente su mano por la cintura de la niña y alzó su falda, la pequeña trató de voltear a ver y Pedro le dijo.
-(Pedro)… Recuerda que cuando estés manejando no debes ver hacía atrás, sino mejor ya no te enseño.
-(Dianita )… No por favor ya no lo hago.
Sonó el teléfono del hombre, era el padre de la niña, Pedro le comentó que posiblemente llegaría más tarde al colegio debido al intenso tráfico. El sr. Álvarez le comentó que ya se había comunicado con la directora del colegio y que no había problema si llegaba tarde.
Pedro dejó su celular a un lado, se estiró hacía arriba, con una mano sacó su verga babeante y la acomodó entre los muslos y la parte íntima de Diana, el hombre hacía fricción y presionaba su imponente polla por encima de la vagina de la chiquilla. Pedro poco a poco movió el calzón de la niña haciéndolo a un lado y poder pasar la cabeza de su pene sobre la raja vaginal. La cabeza de la verga estaba demasiada hinchada parecía un hongo gigantesco y de ella emanaba grandes cantidades de precum, el cuál era embarrado en el orificio de Dianita.
El hombre no se ...