Pedro el taxista
Fecha: 12/09/2025,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Hetero
Sexo con Maduras
Autor: Ramsesmx, Fuente: SexoSinTabues30
... tranquilizara. Pasaron varios días y todo transcurría como siempre hasta que por la noche el padre de Diana, el Sr. Álvarez fue con él y le comentó.
-(Sr. Álvarez )… Buenas noches vecino, perdón por la molestia, pero quería pedirle un favor.
-(Pedro)… Dígame, doctor, ¿en qué puedo ayudarle?
-(Sr. Álvarez )… Lo que sucede es que a partir de mañana mi esposa entrará a trabajar una hora antes de lo normal y como verá se nos dificulta llevar a Dianita al colegio. Y bueno como usted siempre las lleva, ¿quería saber si podría llevar y recoger a mi hija al colegio ?
-(Pedro )… Por su puesto doctor, cuente con ello. ¿Y a qué hora pasaría a su casa por la niña? y ¿también a que hora la recogería de la escuela?
-(Sr. Álvarez )… Pasaría por la niña a la misma hora de siempre y la recogería a la 1 pm, después la llevaría al hospital con mi esposa.
-(Pedro)… Muy bien doctor Álvarez, así se hará.
El taxista llevó y recogió a la pequeña en varias ocasiones más, cada que llevaba a la niña Pedro recreaba imágenes de la niña siendo abusada sexualmente por él dentro de su vehículo. Dianita era una niña muy linda al igual que la madre, tenía una tez clara de piel, cabello ondulado y a pesar de su edad 6 añitos portaba un trasero parado y redondeado, además de que era muy curiosa.
Transcurridos 15 días Dianita ya tenía demasiada confianza con Pedro ella lo veía como a un integrante de su familia y eso ayudó demasiado a Pedro en realizar toqueteos y ciertos jueguitos con ...
... la niña dentro del mismo taxi.
Pedro cada mañana iba por la niña a la casa del Doctor, esperaba a que pasarán unas cuadras y le decía a la niña.
-( Pedro )… ¿Recuerdas que te había dicho que te iba a enseñar algunas cosas? Pues ha llegado la hora de mostrarte. ¿ te gustaría aprender a manejar ?
-(Dianita)…¿Yo? ¡Voy a manejar!
-(Pedro)… Claro
-(Dianita )… Pero todavía soy pequeña y no sé si mi papi me dejará.
-(Pedro)… ¡Es verdad!, pero tengo una idea, yo te enseño y no le decimos a nadie.
-(Dianita )… ¿cómo? No entendí.
-(Pedro)… Mira después te explico, porque ya llegamos al colegio. ¿Qué te parece si mañana lo hacemos ?
Pedro bajó a Dianita y la entregó a la profesora que estaba en la puerta del colegio y se retiró a seguir trabajando, antes de la una ya estaba Pedro esperando a la niña. La pequeña abordó el taxi y fueron rumbo al hospital, Pedro antes de bajar a la niña le recordó que no les dijera a nadie que le iba a enseñar a manejar.
Al siguiente día el taxi esperaba a las afueras del domicilio de la familia Álvarez, Pedro se emocionó al ver a la pequeña cuando ascendió al vehículo.
-(Pedro )… ¿Cómo estás Dianita? ¿A nadie le contaste lo que platicamos ayer?
-(Dianita )… Nooooooo, porque sino no me ibas a enseñar.
-(Pedro )… Muy bien eres una niña muy obediente, mira para empezar te vas a subir en mis piernas y te vas a sentar.
La niña confusa lo volteó a ver y frunció su ceño.
-(Pedro )… No te espantes, lo que pasa es que ...