Pedro el taxista
Fecha: 12/09/2025,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Hetero
Sexo con Maduras
Autor: Ramsesmx, Fuente: SexoSinTabues30
... Dianita ¿ quieres que te enseñe otra vez a manejar?
-(Dianita )… Sí, ¿pero también puede venir mi amiga?
-(Pedro )… Claro, no faltaba más, eso mismo se lo iba a pedir a Maria, pero acuérdate que nadie debe saber que te enseño a manejar.
El taxista llevó a las pequeñas fuera del vecindario, salieron por la parte de atrás la cual tenía escasa vigilancia por decir nada.
Al parecer el hombre ya tenía todo planeado, pues llegaron a una casa la cuál de un empujón se abrió la puerta, las metió y cerró la puerta.
-(Dianita )… ¡Está no es tu casa Pedro! Está muy fea y sucia.
-(Pedro )… Para lo que les voy a hacer, eso no tiene importancia pequeña.
-(Maria )… ¿Qué nos va hacer señor? Dijo que nos iba a enseñar a manejar.
-(Pedro )… Van a aprender a manejar un verga de macho.
-(Dianita )… ¿Y eso qué es?
Pedro se bajó el pantalón y les mostró su verga, que no era muy grande, pero eso sí estaba bien cabezona.
Las dos niñas quedaron boquiabiertas, retrocedieron hacía atrás y empezaron a sollozar, pero Pedro el taxista les dijo que no deberían tener miedo.
Pedro jalo a las dos pequeñas y las empujó sobre un catre en el suelo y con una voz fuerte e imperativa les ordenó desvestirse, las niñas se rehusaron a hacerlo, pero él insistió encarecidamente.
-(Dianita )… Yo no quiero jugar Pedro y Mary tampoco.
-(Pedro )… Pues lo siento mucho Dianita, pero ahora sí no te me vas a escapar de estrenar tu cuquita.
Pedro se acercó a Dianita y a Maria y jalo ...
... sus ropas hasta dejarlas desnudas, las niñas lloraban y le pedían a Pedro que no les hiciera daño, pero ya el taxista lo había planeado y no dejaría pasar esta oportunidad, además que las niñas lo acusarian y él podría ir a prisión.
Con sus brazos fuertes empujó a ambas al catre y cada mano las puso sobre el cuello de las dos criaturas, dejándolas inmóviles. Por inercia Dianita y su amiga alzaban sus piernas y subían su cadera, dejando ver sus inertes vaginas, lampiñas y virginales.
Entonces el hombre vio como se retorcian sus presas, acercó como pudo su verga y la frotaba sobre las partes íntimas de ambas.
Y sin más titubeos el hombre ensarto a la primer niña, el grito ahogado de María retumba como un trueno dentro del jacal, los ojos derramaban lágrimas y de pequeña vagina se abría paso para ser perforada, los pequeños labios vaginales se estiraba a tal grado que parecería que se romperían, a pesar que era virgen la niña, su vagina se amoldaba perfectamente al tamaño de la polla de Pedro.
Dianita muy asustada observaba a un costado de su amiga, el taxista trató de penetrar también a Dianita, pero se le complicaba demasiado. Así que recreando imágenes que él había observado en las USBs , puso una almohada bajo el vientre de María, para que su vagina estuviera al alcance de su polla y a Dianita la puso encima de su amiga.
Las dos pequeñas estaban a su total disposición, sus agujeros infantiles también, entonces Pedro cegado por su lujuria follaba a Maria una,dos ...