Se llamaba Belén el nuevo miembro de la familia 2
Fecha: 14/09/2025,
Categorías:
Grandes Series,
Autor: Mefist, Fuente: TodoRelatos
... vaginales y movió los dedos hacia arriba con rapidez,,
-Aaaaaaaayyyyyy
Azucena se volvió a correr intensamente, tenía las piernas alzadas, andaba como una araña para encontrar su mano, el coño en alto apoyándose en sus brazos, se movía buscando la mano y el placer.
-Aaaaaaasshhhhh
A la tercera se corrió a chorros,casi se mea de gusto, eso nunca la había pasado, cayó sobre la cama sin poder hablar, Belén sacó su mano empapada de flujos, se acercó a ella, la besó mientras se la mostraba,
-Mira zorrita todo lo que tenías guardado. Azucena no podía ni hablar, respiraba muy rápido, estaba agotada.
-tranquila zorrita, ahora me bebo tus calditos, estarán muy ricos, ya te enseñaré a ti a beberlos y chuparme el coño, por hoy te libras.
Belén se agachó, empezó a chuparla el coño con ansia, lo estaba deseando, movía la lengua con rapidez sobre las zonas adecuadas, se recreaba, era una de sus partes favoritas, probar los coños por primera vez, la otra ya llegaría, lamía desde el coño hacia sus nalgas y volvía, metió dos dedos por el coño sin moverlos,
-Aaaaaaaahhhhhhhhh
Belén seguía chupando con rapidez, metió otros dos dedos por su culo con la otra mano mientras su lengua se recreaba en el coño y su botoncito,
-Aaaaaaayyyyy, siiiiiiiii, siiiiiiiiiii
-Si que seré tu zorraaaaaaaaaa
Belén estaba alucinada, ni se lo había vuelto a preguntar, notó una oleada de flujos bañando su cara y sonrió,
-Que zorra eres suegra, te encanta que te ...
... follen,
Azucena asintió, no podía hablar.
- ¡Gírate!¡que te gires!
Azucena se dio la vuelta, estaba asombrada, donde estaba la dulce muchachita que conoció ayer. Belén se puso un arnés con una polla de 20 cm, lo aceitó bien, se acercó a su suegra. La dio un azote después de besar sus hermosas nalgas.
-Esto te va a ir bien zorrón, seguro que te has masturbado muchas veces esperando una de este tamaño
- Cuando yo te diga, te puedes masturbar, no antes o te enteras,
Se agachó y empezó a lamer las apetitosas nalgas de su suegra, su esfínter, a veces su coño, la encantaba ese momento de desvirgar el culo a una de sus zorritas, lo disfrutaba, cuando notó su culo bien lubricado de saliva y aceite puso el pollón en la entrada de su agujerito.
-Te lo voy a romper zorrita, eso te pasa por estar tan buena.
Empezó a entrar en el culo, muy despacito, se notaba que nunca se había usado para eso, la verga de látex entraba con dificultad, se abría poco a poco, pero entraba.
. -Aaaaaasyyyyuuuyuu, dueleeeeeeeeeedd
-Eres mi zorra y hago contigo lo que quiera, así que te callas, da gracias a que eres la madre de mi novio, de ser otra te lo hubiera abierto de un pollazo.
-Aaaaaayyyyyyyyy
-Ahora ya te puedes masturbar zorrita.
Al principio Azucena no tenía ni ganas de masturbarse, solo sentía dolor, pero llegó un momento en el que sí la estaba gustando la profanación de su trasero, Belén ya entraba y salía con facilidad, se movía ritmicamente, la follaba, a veces la daba un ...