1. Cayendo en la red (2)


    Fecha: 14/09/2025, Categorías: Control Mental, Autor: Xella, Fuente: CuentoRelatos

    ... de hacerlo. Su amiga estaba consiguiendo ponerla a mil y, antes de darse cuenta, estaba devolviéndole el beso.
    
    Al ver esto, la pelirroja comenzó a acariciar la espalda de Amanda, lentamente, aprovechando para deslizar hacia abajo los tirantes de su vestido. En unos segundos, Amanda estaba en ropa interior ante ella.
    
    -Bonito conjunto. -Susurró. Inmediatamente comenzó a despojarse ella de su ropa.
    
    La lencería de Amanda era sexy, pero la de Susana era demasiado. Un sujetador de copa baja que casi no llegaba a tapar los pezones, y un tanga minúsculo, con un triangulito en la parte delantera que tapaba lo justo y dejaba ver que su dueña estaba totalmente depilada.
    
    Susana arrastró a Amanda a la cama, tendiéndola sobre ella y comenzó a mover sus manos con maestría, recorriendo cada parte de su cuerpo, calentando a su jefa y llevándola al borde del orgasmo.
    
    -¡P-para! (…No pares…). -Dijo Amanda, pero cuando Susana no paró, no volvió a quejarse, dejándose llevar por el primer orgasmo que le proporcionaba una mujer.
    
    Su cuerpo se retorcía, sus labios dejaban escapar gemidos mudos, pero Susana no paró, al contrario, aumento el ritmo, haciendo explotar a Amanda y volviéndola loca. Amanda no se lo podía creer, ¡Estaba con una mujer! Quería resistirse, pero algo en su cabeza se lo impedía, la voz lejana la decía que lo que hacía estaba bien, que era su misión en la vida, dar y recibir placer. Decidió abandonarse, hacer caso a la voz y dejarse llevar por Susana.
    
    La ...
    ... pelirroja no paraba. Se había arrodillado al borde de la cama y, apartando las piernas de Amanda comenzó a lamer los restos de su corrida. No tardó mucho en volver a tenerla al borde del orgasmo y entonces la ordenó ponerse a cuatro patas (…Debes obedecer, no tienes voluntad…). Amanda obedeció la orden al instante, como por instinto y antes de darse cuenta tenía el culo en pompa frente a la cara de Susana.
    
    -Muy bien Amanda, verás como lo vas a disfrutar… A partir de ahora cualquier hombre podrá disponer de tu culo a su antojo… Y cualquier mujer… (…Tu culo no te pertenece…)
    
    Susana empezó a lamer el rosado ojete de la chica para lubricarlo. Al principio sólo lamía por fuera, realizando círculos alrededor del ano de Amanda, pero al ver las positivas reacciones de la chica comenzó a introducir su lengua dentro. Mientras le comía el culo, estaba introduciendo el vibrador más pequeño en su coño, para lubricarlo. Cuando vio que el ojete estaba más distendido y relajado, sacó el vibrador, lo apoyó en la entrada de su objetivo y, con suavidad, comenzó a introducirlo acompañada de los velados gemidos de Amanda. Tras unos segundos el falo estaba metido hasta la base.
    
    -¿Qué tal? -Preguntó Susana.
    
    -Mmmm Bienn. (…Eres una zorra y esto te encanta…)
    
    -Entonces vamos a proseguir.
    
    Mientras decía esto, comenzó a extraer el consolador mientras lo hacía girar lentamente, esa sensación estaba volviendo loca a Amanda. Los músculos de su culo intentaban atrapar el falo y no dejarlo salir, ...
«1234...8»