1. Cayendo en la red (2)


    Fecha: 14/09/2025, Categorías: Control Mental, Autor: Xella, Fuente: CuentoRelatos

    ... ¿Cómo no había probado eso antes? (…Eres un objeto sexual…). La secretaria extrajo el consolador entero y se lo acercó a Amanda a la boca.
    
    ¿Qué? ¿Chupar eso que ha estado en mi culo? (…Debes obedecer… Tu opinión no importa…). Dudo unos segundos y después abrió lentamente la boca para permitir que Susana lo introdujera (…Muy bien…Buena chica…). Ni siquiera se dio cuenta de a que sabía, a los pocos segundos Susana lo retiró de su boca y volvió a introducirlo en su culo.
    
    -Muy bien… Buena chica… -Dijo Susana.
    
    Eso fue bastante reconfortante y la hizo sentir bien… ¡Era una buena chica!
    
    Volvió a ofrecerle el consolador y esta vez lo chupó sin dudarlo ni un segundo.
    
    -Eso es… Para complacer bien a un hombre, hay que ser una buena perra (…Buena perra…) y limpiarle la polla después de follar… Debes acostumbrarte a ello… (…Debes acostumbrarte a ello…)
    
    Después de unos minutos, Susana le introdujo el falo en la boca, pero esta vez, en vez de sacarlo, lo dejó ahí. En su lugar, cogió el otro consolador, más grande y, en vez de metérselo a ella, comenzó a introducírselo ella en el coño.
    
    -No vas a ser tú la única que disfrute ¿Eh?
    
    (…Tu deber es dar placer…)
    
    Sin dudarlo, Amanda extrajo el consolador de su boca y, gateando sensualmente, se situó sobre el coño de Susana. Esta se abrió de piernas, facilitándole el acceso y se sacó la polla de plástico.
    
    Es… un coño… Pensó Amanda. (…Tu boca no te pertenece, sólo existes para dar placer…Eres un objeto…)
    
    La voz en su ...
    ... cabeza nublaba su mente y eliminaba las dudas acerca de lo que estaba haciendo, así que, acercó lentamente su lengua a la raja expuesta de la pelirroja. Estaba totalmente depilada.
    
    Al rozarla con la punta de la lengua, ésta lanzó un gemido de placer y eso fue lo último que necesitaba Amanda para lanzarse (…Su placer es tu placer…). Hundió la cara en la entrepierna de su compañera y comenzó a darle lamidas de arriba a abajo, a un ritmo frenético que estaba volviendo loca a Susana. En unos segundos, la pelirroja se corrió, empapando su cara.
    
    -Oh Dios… Parece que no has comido en tu vida… Aprendes rápido… Pero no hemos venido a eso…
    
    Susana se volvió a situar ante el culo de Amanda y volvió a invadir su ojete con el consolador, esta vez con el grande. Una vez había entrado y salido un par de veces, Susana comenzó un mete-saca con rapidez y energía, haciendo que Amanda comenzase a gritar de placer. No se lo creía, su culo le estaba proporcionando un placer inmenso, no sabría decir si mayor que siendo follada por el coño… El ser sodomizada conllevaba un punto de humillación y sumisión que aumentaba el placer y el morbo… Además… (…Los hombres prefieren darte por el culo…) Seguro que los hombres preferían darle por el culo…
    
    Amanda acabó por correrse entre gritos y suspiros, revolviéndose sobre la cama, pero intentando que el falo no se saliese de su culo en ningún momento.
    
    (…Debes servir correctamente a tu hombre…)
    
    Cuando acabó, automáticamente se dió la vuelta y ...
«1234...8»