1. Mi madre y su Jefe 3 Final


    Fecha: 14/09/2025, Categorías: Voyerismo Autor: em5, Fuente: TodoRelatos

    ... boca.
    
    Bueno, más o menos, es complicado cariño.
    
    Ya veo.
    
    ¿Tienes algún problema o inconveniente?
    
    No no, claro que no, es solo que… se siente, no se, raro.
    
    ¿Raro por qué?
    
    No sabía muy bien que contestar a esto.
    
    Nunca recordé verte tan… ansiosa, tan pasional con papá.
    
    Mi madre dejó de recoger el desastre por un segundo y me miró fijamente a los ojos, con una mezcla de preocupación y ternura.
    
    Nos viste?
    
    Asentí con la cabeza. Luego, mi madre dejó las botellas en la mesa y me abrazó, tomándome completamente desprevenido. Me apretó contra su pecho y pude sentir sus dos generosas tetas individualmente, y un aroma dulce a jabón líquido, aún habían gotitas sin secar en su cuerpo.
    
    Cariño, las mujeres tenemos… necesidades. Se que esto será una novedad, porque tu padre y yo nos separamos hace años, pero, de verdad, agradezco tu discreción, y tu comprensión, me siento orgullosa.
    
    Gracias mami
    
    La besé repetidamente en la mejilla, y nos quedamos abrazados por un rato, por un breve momento, me sentí a salvo y las imágenes tan violentas desaparecieron de mi subconsciente. La erección se intensificó, pero desapareció al rato.
    
    Esa noche cenamos riendo, compartiendo un rato muy agradable, y antes de irme a la cama, después de recoger la mesa, mi madre se vistió muy formal, con un vestido rojo largo, casi tocando el suelo, unos tacones altos, se pintó los labios de rojo también, iba despampanante. Sus curvas, caderas anchas, tetas grandes y culo relleno ...
    ... completaban ese vestido como mi joven mente jamás había visto.
    
    Wow mamá, donde vas tan hermosa. Dije boquiabierto.
    
    A un evento, te gusta el vestido?
    
    Me encanta
    
    Luego no me esperes despierto, dormiré en un hotel después de la fiesta.
    
    ¿Con él?.
    
    Si, con él.
    
    No pasa nada, lo entiendo perfectamente, ve y diviértete mami!
    
    Mi corazón latía a mil, mientras esa diosa madura se iba por la puerta principal, me lanzó una mirada muy picara, como previsiva, muy interesante. Cuando escuché un pitido fuera al rato, asumí que Armando la había venido a recoger para llevarla, y por un instante cuando me asomé a la puerta, pude ver como le sobaba las nalgas por encima del vestido, besándola con lengua de forma muy sensual, sujetó la puerta para ella, y se la llevó, perdiéndose en la noche.
    
    Esa sola imagen inspiró una rápida paja que me casqué en el baño, llenando los azulejos con mi semen por el impulso, me fuí a mi cuarto cuando limpié el desastre, y me quedé dormido leyendo o jugando cualquier cosa en el pc, como de costumbre. A la mañana siguiente, desperté con ansias buscando a mi madre, pero para mi desgracia, no la encontré por ninguna parte. Busqué y rebusqué por toda la casa, sin éxito. Pero, cuando revisé mi teléfono móvil, tenía numerosas notificaciones de un número que no tenía agregado, el primer mensaje era el único texto, y rezaba así.
    
    Hola campeón, soy Armando, un amigo de tu madre. Ella me contó que viste lo que paso en tu casa el otro dia, la verdad, ...