1. Mi madre y su Jefe 3 Final


    Fecha: 14/09/2025, Categorías: Voyerismo Autor: em5, Fuente: TodoRelatos

    ... te pido disculpas por el desastre, pero no me pude controlar. Tu madre tiene algo que no puedo explicar, que me hace desearla con mucha intensidad. Entonces, pensé en algo a lo que tu madre no accedió hasta que estuvo bien ebria anoche, como se ve que te gusta ver como se follan a tu madre, voy a enseñarte bien y con detalle la cara mas puta de tu linda mami, y de paso, puedes tomar este video como material educativo, para que sepas follarte a cualquier mujer como es debido.
    
    Mi corazón estaba a punto de salirse de mi pecho mientras hacía scroll hacia abajo leyendo aquello, hasta hoy en día me pregunto cómo soporté leerlo sin eyacular ahí mismo. Cuando pinché el primer video, vi una habitación de hotel bastante elegante, con una cama matrimonial con marco señorial, en ella , estaba mi madre, a 4 patas , desnuda , podía ver su enorme culote gordo en punta, en primer plano, y sus tetazas colgando por debajo, saqué mi pene en ese momento, y tembloroso comencé a masturbarme.
    
    A los pocos segundos, apareció Armando, situándose frente a la cámara, con aquella cosota casi ocupando la mitad de la pantalla, se dió la vuelta, y se la ensarto de golpe en mi mama por el coño, haciéndola pegar un chillido agudo, seguido de un jadeo contenido. Comenzó a bombearla con fiereza, la pobre mujer jadeaba y jadeaba, juntando ese característico sonido con el eco de los cojonazos de Armando chocando con las carnes de mi mami. La follaba de forma muy teatral, hasta subiendo la pierna para ...
    ... permitirme ver a detalle la penetración, como si de una escena porno profesional se tratase. Una vez mi madre estuvo pronta a correrse, Armando sacó su rabo de su coño y se apartó del plano, permitiendo ver cómo el chorro salía a presión de su coño, parecía que llevase 3 días sin mear. Le palmeó el coño un par de veces más para sacar el excedente de líquido orgásmico, y se montó sobre ella, sujetándola de las tetas como una vaca, arremetiendo con su pollón desde arriba, gruñendo, en celo. Aquello provocó que mi madre a los pocos segundos tuviera otro orgasmo, pero él no se detuvo ahí, siguió y siguió, chorro tras chorro, sin sacar ni dejar de follarla, mi madre gritaba y gritaba, sin pausa, era desgarrador. Podía escuchar sus jadeos, sus llantos, la estaba matando de placer, hasta que en el punto del culmen, donde eyaculé sobre la pantalla de mi celular, Armando arremetió con fuerza, y salpicando a la cámara que exhibía la función, hizo que su rabo saliera a presión del coño de mi madre, soltando leche sin parar. Mi madre jadeaba aliviada, y Armando se desmontó de ella, dándole un azote en el culo, haciendo vibrar esas nalgotas. Mas el final del video, fue algo atronador, sujetó a mi madre por el cabello y le dio vuelta, llevándola hasta la cámara. Pude ver mucho detalle sus ojos llenos de lágrimas, su maquillaje corrido, su mirada perdida, derrotada, usada.
    
    Saluda a tu hijito. Dijo Armando riendose
    
    Hola cariño, mami te ama. Dijo mi madre, antes de caer inconsciente en el ...