1. La mamada de mi vida durante un concierto


    Fecha: 15/09/2025, Categorías: Sexo Oral Autor: Oxcar, Fuente: CuentoRelatos

    ... la botellita de kalimotxo y nos pusimos desesperados a buscar una sombra… y allí bebiendo y entre cigarros y un par de canutos que nos hicimos, pasamos el rato.
    
    La verdad es que odio a Cristina, odio que me guste tanto, odio que esté tan buena, y odio que me guste todo… absolutamente todo de ella… porque es que no lo puedo remediar, pero me vuelve loco. Encima usa mis dos colonias favoritas en chica, la de Nenuco y la de Mango.. y ya sólo con oler su cuello, su pelo se me pone como un barrote. Eso es lo que pasó mientras ella estaba sentada encima de mí, me empecé a empalmar a lo loco… porque entre sus caritas, su sonrisa, y el olor de su colonia no podía resistirme. Ella notó que mi bulto crecía y me miró y me dijo:
    
    —Espera cámbiate un poco, porque me estas clavando las llaves del coche…
    
    Yo la miré y sonriendo pícaramente no pude evitar un…
    
    —Je je, no son las llaves del coche, las llaves del coche están aquí en el otro lado —dije en su oído, sonriendo y señalando el bolsillo del lado contrario.
    
    Decidimos entrar, no nos dejaron pasar ni el kalimotxo ni el agua, así que bueno, nos pusimos en el centro de la plaza, y esperamos, los grupos fueron saliendo uno por uno, en una puntualidad bastante aceptable. Con el primer grupo no prestamos nada de atención, y estuvimos hablando y mirando por la plaza y las gradas, para ver si veíamos a algún conocido. Yo me encontré con dos chavales de mi facultad y con una amiga. Y ella también se encontró con dos chicas que ...
    ... conocía.
    
    —¿Es tu piba? —me dijo Juan
    
    —Sí, bueno… más o menos
    
    —Joder, pues está muy buena.
    
    Nos pusimos al lado de la mesa de sonido disfrutando de la actuación… me puse detrás de Cris y no podía evitar prestar más atención a su culo que al concierto… apoyé las manos en su espalda y comencé a masajearla. Y acercándome por detrás me frotaba un poco contra su culito, ya empezaba a hacer mucho calor así que me quité la camiseta quedando a la vista mi tatuaje tribal en la espalda, me apetecía enseñarlo… así que eso hice.
    
    Ya era de noche y en el descanso Cris apoyada en una valla amarilla y como ya habíamos terminado el mini, no pudimos evitar la tentación y nos volvimos a liar, su lengua se enredaba contra la mía, y la muy cabrona sabía cómo ponerme a mil pues se había metido un hielo en la boca y llevaba un piercing en la lengua, una bolita que la parte de arriba es como un planeta (Júpiter, Saturno o algo de eso…). Su bolita helada jugaba con mi lengua mientras me plantó las manos en el culo (yo hice lo mismo…) y me dijo al oído:
    
    —Qué culo tienes tío…
    
    Bueno, creo que no estoy mal físicamente, y soy deseado por muchas chicas, y bueno, aunque yo también deseo a muchas, al final son ellas las que eligen. Las luces se apagaron de nuevo y subí a Cris a hombros un rato durante el concierto para que tomase algunas fotos. Le tuve que dejar las pilas de mi cámara porque había perdido las suyas. Yo ya no podía ni tomar fotos, ni fumar ni beber porque tenía que estar ...