1. La mamada de mi vida durante un concierto


    Fecha: 15/09/2025, Categorías: Sexo Oral Autor: Oxcar, Fuente: CuentoRelatos

    ... pendiente de las piernas de Cris, para que no se me diese una hostia y se abriese la cabeza. Ella me entrelazó sus manos en mi cuello y a veces la soltaba y me acariciaba la cabeza, eso me encantaba…
    
    Fuimos al servicio para mojarnos un poco la cabeza y subimos a las gradas para descansar, allí estaríamos más cómodos. Nos subimos a lo más alto de la grada. Ya eran las dos de la mañana y aún quedaba el plato fuerte de la noche. Mägo de Oz tardarían un rato en salir… porque preparar la batería, el decorado…
    
    Nos bajamos a la plaza otra vez y de repente nos dimos cuenta que había sitios más tranquilos la cogí y nos fuimos por los pasillos internos de la plaza, se supone que no se podía estar allí, pero aquí estábamos lejos de la gente, de cualquier guardia, etc. Había unos recovecos y allí nos sentamos a esperar que saliesen Mago, tranquilamente seguimos besándonos y ella siguió disfrutando acariciándome el pecho, me empezó a dar besos y mordisquear muy dulcemente mis pezones y eso me volvía loco, ya estaba como un barrote nuevamente porque además llevaba toda la semana sin masturbarme y me había tomado un par de bebidas energéticas de esas que te pone mogollón.
    
    Ella me miró y acariciándome el paquete por los tejanos. Besándome, mordiéndome el cuello y la oreja, bajando por mi pecho y mi tripa sin quitarme los ojos de encima, me desabrochó el cinturón, abrió el botón del vaquero bajó un poco la cremallera y sacó mi miembro por un lateral del slip-tanga que yo llevaba, ...
    ... la verdad es que fue un alivio tremendo sentir esa liberación… ella me acarició el pene, y acercó su lengua para lamer la base. Y lamer el glande como si fuese un helado hasta que se la metió en la boca, porque si no así me iba a volver loco.
    
    Madre mía, en cuanto me dio la primera chupada, metiéndosela hasta la mitad creí que me corría ahí mismo. Ella empezó a hacerme la mejor mamada de mi vida, realmente fue.. la mejor mamada de mi vida, hacía un mes y pico cuando salíamos ya habíamos follado y me la había comido otras veces, pero sin duda esta vez disfruté como un loco, ¿sería la nostalgia?
    
    Se acurrucó a mi lado y mientras seguía con la mamada, yo la metía la mano por detrás y por debajo de su tanguita, se lo retiré un poco y pude ver que estaba toda mojadita de flujo, saqué un momento la mano con mi dedo índice empapado en esa deliciosa miel y chupé mi dedo, me supo a gloria el sabor de su conejito así que repetí esa operación unas cuantas veces más. Mi dedo húmedo jugaba con su clítoris mientras ella con mi miembro en su boca emitía gemidos, el concierto comenzaba…
    
    «Dicen que de todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que obnubilarla, es el fin del camino… es Finisterre.»
    
    La columna donde estaba apoyado empezó a retumbar y se oía todo como en un túnel, me iba a correr ya de un momento a otro así que ella me miró y la avisé de que me ...