Quería ver a mi mujer con un antiguo novio
Fecha: 16/09/2025,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Juan, Fuente: CuentoRelatos
Hace 20 años que estoy felizmente casado y hasta la fecha nos hemos sido fieles el uno con el otro, o al menos eso creo, vamos estoy seguro, pues la conozco muy bien.
Hace tiempo que me ronda por la cabeza saber que haría mi mujer si se volviera a encontrar a un amante que tuvo cuando éramos novios, y que yo sé, aunque ella diga que no, que le gustaría volver a encontrar, pues según me dijo nunca ha conocido a nadie que le chupe el coño como él.
Me corroía la curiosidad y el deseo de verla con otro, pues cada vez que me la imaginaba en la cama con Carlos me ponía muy caliente.
Y lo que son las cosas de la vida, un día por motivos de trabajo lo conocí. Él no sabía que yo era el marido de Ana, su antigua amante, pues en esa época él sabía que Ana tenía novio, nada más.
Desde el primer día tome la decisión que debía volver a juntarlos y ver como se follaba a mi mujer. Durante varias semanas fui cultivando la amistad de Carlos sin que mi mujer Ana sospechara ni supiera nada.
Carlos y yo salíamos a menudo a comer, a jugar a squash, y alguna que otra cena, habíamos intimado lo suficiente para que un día, durante una de nuestras cenas, me contara sus aventuras y he aquí que me relato su aventura con Ana.
Durante la cena me estuvo relatando sus múltiples aventuras, tanto de soltero, como de casado y ahora de divorciado.
Cuando termino sus relatos me dijo que de todas ellas apenas recordaba unas cuantas por lo que significaron para él en algún momento de su ...
... vida.
–La primera que significo algo fue cuando yo todavía era soltero, se llamaba Ana, apenas duro tres semanas, pero fueron intensas. Tu ya me entiendes, sexo a todas horas.
Carlos no sabía como se llamaba mi mujer, sólo que estaba casado. Le pregunté:
–¿Y cómo es que duro tan poco?
–Ella tenía novio y decidió volver con él
–¿Y el novio no lo sabía?
–No, quizás lo dejo porque él comenzaba a sospechar. La verdad es que no lo sé y es una lástima porque lo que más recuerdo de ella son sus mamadas, nunca he conocido a otra que la chupe mejor.
–¿Y en la cama que tal? –le pregunté.
–Muy bien, le gustaba follar y cada día lo hacíamos al menos un par de veces
–Jo, vaya tía –le dije
–Si, a veces he pensado que me gustaría volver a verla y poder seguir con ella
–Vamos, que te gustaría volver a follártela ¿no? –le pregunte en tono jocoso
–Sí, claro, tenía un buen polvo –y se echó a reír
La conversación continua con otras historias sobre sus mujeres y amantes favoritas o que mejor recuerdo el guardaba. Ahora, ya sabía que si Ana y Carlos volvían a encontrase había un 50% de posibilidades de que acabaran en la cama.
Mi siguiente paso fue preparar el material necesario para el día ‘F’ (de follar), conseguí que en el trabajo me dejaran dos cámaras de vídeo, de estas que filman sin apenas luz, y compre algún material para cuando llegase el día poder seguir al detalle lo que sucedía.
Por fin, después de un mes, coincidió que nos quedábamos mi mujer y ...