1. Quería ver a mi mujer con un antiguo novio


    Fecha: 16/09/2025, Categorías: Infidelidad Autor: Juan, Fuente: CuentoRelatos

    ... sin saber muy bien que hacer.
    
    –Venga Carlos, métesela de una vez.
    
    Carlos, algo indeciso, se acercó y volvió a meter su polla en el coño de mi esposa, ahora, por fin, me estaba follando a mi mujer junto con otro hombre, ella enseguida toma el ritmo de estar con dos hombres.
    
    –Carlos, mientras me desnudo vete follando a mi mujer. –le dije.
    
    Se puso en el sofá y ella se sentó encima de su polla, mientras follaban, yo me desnudé y me serví una copa. Que espectáculo, yo sentado en un sofá con un whisky y mi mujer en el otro siendo follada, en vivo y en directo.
    
    Cuando Carlos terminó con ella le dije a mi mujer.
    
    –Límpiale la polla y luego ven aquí
    
    Ana se arrodillo, tomo la polla de Carlos y se la chupo durante un rato, luego vino hasta mí y se subió encima de mi verga. Estábamos follando cuando Carlos se sentó a nuestro lado y comenzó a besar los pechos de Ana, ella por su parte nos besaba a ambos.
    
    Luego él se puso de pie, detrás de ella, y comenzó a empujar su pene en el culo de mi mujer, Ana se detuvo para facilitar la enculada de Carlos, cuando ella la nota dentro, volvió a moverse, pero algo más despacio. Los tres estábamos empapados en sudor, después de corrernos subimos al dormitorio donde nos ...
    ... duchamos y luego nos echamos en la cama a descansar un poco.
    
    Nos dormimos, me desperté cuando note un jadeo cerca de mi oreja, era mi mujer que estaba siendo enculada otra vez por Carlos, como yo estaba cansado me limite a observar de reojo.
    
    Amanecimos los tres y nos duchamos, y, después de desayunar Carlos se fue a su casa, no sin antes pegar un polvo a mi mujer, en la cocina, a modo de despedida.
    
    Después de aquello, muchos fines de semana nos hemos reunido los tres, preferentemente en casa de él, para follar. Lo malo de mi encerrona es que mi mujer, digamos que a escondidas, se ve con él entre semana, dos o tres veces (lo sé, puesto que todavía están las cámaras) con lo que Carlos se folla a Ana más veces que yo. Incluso han llegado a la desfachatez de irse un fin de semana los dos solos.
    
    En fin, ella dice que nos ama a los dos, pero estoy seguro que prefiere follar con él, pues al cabo de varios meses de esta ‘extraña’ relación, Carlos ha llegado a meter mano en público a mi mujer y ella sin inmutarse, a veces lo trata a él como si fuera su marido y yo un amigo.
    
    No sé cómo acabara nuestra relación, pero lo cierto es que ella cada vez está como más distante de mí y más cerca de él.
    
    Ya veis, cornudo y apaleado. 
«12...5678»