1. Un desconocido me come el culo en un cine


    Fecha: 08/02/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... encima de él. Mi chocho quedó encima de su pollaza. Ya os he dicho que había una pareja varias filas delante de nosotros. No había nadie más en el cine. Los dos miraban de vez en cuando y cuchicheaban. A mí ya no me importaba que mirasen. El sobrino metió su lengua en mi boca, me pellizcó las tetas.
    
    —Metete mi polla, putita.
    
    Ya os he dicho que era descomunal. La puse en mi vagina y él empujó como un poseso, me comía las tetas con una lengua gorda y babosa como la de un perro. Aquel tío era un animal salvaje y su polla un embolo ardiente en mi interior. La pareja ya miraba descaradamente. Escuché al hombre del bastón que se dirigía a ellos.
    
    —También tenemos dos pollas y un chochito para vosotros —les dijo.
    
    Tuve más orgasmos que nunca. Yo ya sabía que era una ninfómana total, que me encanta que me follen por todos los lados y que ver una polla me pone a cien. No lo puedo remediar. El sobrino también se corrió dentro de mí. Yo me dejé caer en mi butaca. Entonces vi a la mujer de la parejita que estaba delante de nosotros, que se acercó hasta mí.
    
    —Esta chica tan guapa quiere comerte el chochito —me dijo el hombre del bastón.
    
    —Me encantaría —dijo la chica que tenía unas tetas espectaculares.
    
    Pero esa es otra historia. Quizá otro día si tengo tiempo os la cuente. ¿Os ha gustado? Besitos a todos los que me escribís. Me encantan vuestros comentarios.
«1234»