Un Entrenamiento Real
Fecha: 17/09/2025,
Categorías:
Hetero
Autor: AndyStories, Fuente: TodoRelatos
... misionero. Nos mirábamos a los ojos, completamente conectados, con mi cuerpo temblando mientras él entraba y salía de mí con ritmo firme y decidido. Yo lo envolvía con mis piernas, apretándolo contra mí, deseando que no terminara nunca.
Luego se sentó, llevándome con él, y quedamos entrelazados en flor de loto. Mi cuerpo montado sobre el suyo, moviéndome despacio al principio, sintiéndolo dentro de mí, tan profundo y delicioso. Estábamos cubiertos en sudor, jadeando y gimiendo sin filtro. Lo besaba, lo abrazaba, me aferraba a él mientras el placer crecía en oleadas.
Cuando sentí que estaba a punto de estallar, me tomó de la cintura, salió de mi interior y me tumbó suavemente en el piso. Se puso frente a mí, masturbándose con fuerza mientras me miraba a los ojos, y segundos después, terminó sobre mi abdomen, dejándolo empapado.
Yo sonreí, acariciando mis pechos, todavía agitada, con el corazón desbocado. Nuestros jadeos bajaban poco a poco.
Entonces, en voz baja, rompí el silencio:
—Y pensar que venía al gym solo para sacar estrés…
Él soltó una risa y se tumbó a mi lado, agotado.
Al día siguiente, él no se había presentado a trabajar, pero cuando llegué al gimnasio, uno de los trabajadores me dijo que tenía un paquete, de parte del jefe. Dentro venían unos leggings nuevos, un perfume, y una tarjeta con su número personal.
Nuestros encuentros se volvieron recurrentes, siempre el mismo día, después de las nueve de la noche.
Siempre había oído ese estereotipo de que las personas de gimnasio se sienten atraídas a chicas rellenitas. Algo que no me hacía sentido… menos mal que estaba equivocada.