1. Mi cuñada y mi hijo


    Fecha: 21/09/2025, Categorías: Incesto Autor: klarisa, Fuente: CuentoRelatos

    ... familia y yo la adolescente con las hormonas revueltas jajaja, tras un momento le respondí:
    
    –Cariño, no sé si es que me estoy haciendo vieja, ya soy una cincuentona y quizá eso me está empezando a hacer ver la vida de otra manera, si te apetece hacerlo con la tía Luisa, inténtalo, no te quedes con la duda de que hubiera pasado si lo hubieras intentado, si sale mal y hay problemas tu madre te ayudará a salir de ellos. Y lo mismo te digo respecto a las madres de tus amigos, cuéntame cuando quieras intentar algo y tu madre te ayudará.
    
    Y diciendo esto le abracé, tuve la impresión de que nuestra relación madre hijo se había hecho más estrecha.
    
    Quedaba buscar las circunstancias para que este encuentro entre la tía y el sobrino tuviera lugar. Pero tampoco era tan complicado cuando yo tenía un espía en casa de mis cuñados, me refiero a mi sobrino, al que no me costó mucho convencer de que nuestra relación se consolidaría si pillábamos a su madre haciéndolo con su primo.
    
    Por lo que me contó la mejor hora para que esto sucediera era por las mañanas, mi cuñado estaba trabajando, en esos momentos en casa solo estaban mi cuñada y mi sobrino, así que le dije a mi hijo, que estaba de vacaciones que quedara con su primo por la mañana para charlar en la piscina.
    
    Siguiendo mis instrucciones, mi sobrino poco antes de la llegada de mi hijo, le dijo a mi cuñada que le había salido una entrevista de trabajo, después aprovechando que mi cuñada se hallaba en la otra parte de la casa ...
    ... hizo como que salía, pero disimuladamente fue a su cuarto que estaba situado en el piso superior de la casa.
    
    Yo había dicho a mi hijo que me las apañaría para que su primo no estuviera en casa, la verdad no le di muchos detalles y él no me los pidió, el asunto es que se presentó en casa de mi cuñada cuando estaba, eso creían ellos, ella sola, ella le recibió, llevaba el bikini, dad el calor que hacía era normal, le contó que su primo había tenido que salir, pero que podía esperarle en casa y usar la piscina. En esos momentos ella podía acompañarle, podía cambiarse en el baño que había en la planta baja del chalé.
    
    Mi hijo lo hizo y los dos se encaminaron a la piscina donde hacia una semana mi sobrino y yo habíamos tenido nuestro encuentro, en esos momentos, según lo convenido mi sobrino me avisó y yo que estaba en las cercanías fui al chale, mi sobrino me abrió antes de que llamara y me condujo al piso de arriba desde cuya habitación se veía la piscina y a la parejita.
    
    Poco después mi hijo me contaría lo sucedido, y lo cuento tal y como él me lo contó:
    
    Llegamos a la piscina y nos pusimos a tomar el sol, le dije a mi tía que estaba estupenda que el tía debía de estar muy feliz con ella, ella se rio y dijo que ya estaba vieja, que no creía que inspirara deseos, yo la desafié a que si de verdad creía eso se quitara el sujetador y dejara sus tetas al aire, mi tía dudo un momento y se lo quitó, sus dos tetas impresionantes quedaron libres ante mis ojos, le dije que tenía ...
«1234...»