1. Mi cuñada y mi hijo


    Fecha: 21/09/2025, Categorías: Incesto Autor: klarisa, Fuente: CuentoRelatos

    ... un par de buenas tetas, ella se rio y me dio las gracias por el cumplido, yo le dije que no era ningún cumplido y para demostrárselo me quite el bañador y deje mi polla al aire.
    
    Supongo que mi hijo y mi cuñada creían que estaba solos pero no era así, desde una de las ventanas de la habitación del piso de arriba se podía ver perfectamente la piscina y lo que ellos hacían, aunque no se escuchara lo que decían, y allí estábamos mi sobrino y yo mirando el espectáculo, pero dejo seguir contando a mi hijo.
    
    Cuando mi tía me vio la polla me dijo:
    
    –Menudo pollón tienes sobrino, cuantas mujeres desearan metérselo en el coño, me dijo
    
    –Está muy dura porque tus tetas la ponen así dije yo
    
    –Pero si las tengo feas y viejas, dijo ella
    
    Ante las palabras de mi tía yo me lancé a acariciarlas, temí que ella me contestara con un tortazo, pero ante mi sorpresa ella se dejó, estuvo un poco pasiva y luego ante mi sorpresa comenzó a acariciarme la polla que se puso durísima.
    
    Me quedé todavía más sorprendido cuando mi tía se agachó ante mí y se puso a chuparme la polla, y debo de reconocer que mi tía la chupa muy bien, mejor que cualquiera de las chicas de mi edad que me la habían chupado con anterioridad, yo apreté su cabeza contra mí, ella seguía chupándomela de manera magistral y no tardó mucho en lograr que me corriera.
    
    Pero antes de que lo hiciera ella con un gesto me indicó que la soltase su cabeza y sacó mi polla de su boca, aunque la meneo lo poquito que la faltaba para ...
    ... que me corriera, y dada la posición que tenía, toda mi leche fua a parar a su cuerpo, especialmente a sus tetas, verlas manchadas de semen les daba un aspecto muy erótico. En esos momentos sentía una gran envidia de su marido que sin duda disfrutaba de ello con una cierta frecuencia.
    
    Yo sentía que estaba en deuda con ella, así que la empuje hasta que quedó tumbada sobre la hierba, nos dimos un beso, tenía ganas de besarla y no me importó que su boca estuviera impregnada con el sabor de mi polla.
    
    Después la abrí bien de piernas y aproximé mi boca a su coño, en ese primer plano me encanto, mi tía tiene un coñito precioso, con pelo, pero muy cuidado, se nota que se lo prepara para que se lo miren con frecuencia, y luego introduje mi lengua en su interior, ella comenzó a gemir, mientras decía:
    
    –Que delicia sobrino, nunca me lo habían comido así de bien.
    
    Eso me excitó y me llevó a comérselo con más ganas, sentí como se venía en mi boca, sus jugos me encantaron, seguí chupándoselo, hasta que se corrió otra vez. Y entonces ella tomando la iniciativa me dijo:
    
    –Sobrino me lo has comido muy bien, pero creo que ha llegado el momento de que te de tu premio supremo, túmbate tú ahora sobre la hierba, con las piernas muy juntas.
    
    Lo hice mi tía me acaricio mi polla un momento para asegurarse de que estaba dura, y pudo comprobar que estaba durísima, así que se arrodilló encima de mí y dirigió su coño lasta las cercanías de mi polla, y la introdujo en el interior de este. El ...
«1234...»