1. MI PADRASTRO ME COMPARTE CON SU AMIGO


    Fecha: 22/09/2025, Categorías: Hetero Sexo con Maduras Voyerismo Autor: Dolores, Fuente: SexoSinTabues30

    ... usar mi cuerpo con fuerza, con rapidez. Mi cuerpo reacciono con un poco de molestia, pero también el placer aumento haciéndome temblar y explotar en un orgasmo.
    
    -haaaaaaaa haaaaaaaa haaaaaaaaa haaaaaaaaa!!!!!! HAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!- Mientras de mi boca salían gemidos y mi cuerpo temblaba por el orgasmo; el mundo a mi alrededor comenzó a nublarse por el placer, a lo lejos, escuche un “puta aprietas rico” para después sentir como el cuerpo de aquel hombre caía enzima de mi mientras su verga se hacía más gorda dentro de mi vagina adolescente y podía sentir como salía leche para ser atrapada en el condón. Mi cuerpo ya no pudo más, y me deje caer en la cama, y el me acompaño, dejando caer su cuerpo encima del mío sin sacar la verga de mi vagina.
    
    ¿le habrá gustado mi cuerpo? Dijo que estaba estrecha y lo dijo de una forma que creo que le gusto ¿Si le abra gustado mi vagina? ¿que se supone que tengo que hacer ahora? Esos pensamientos recorrían mi cuerpo cuando la realidad llego a mí; el peso y el calor de su cuerpo encima de mí me hacían cada vez más difícil la tarea de respirar, pero no me quise mover, no sabía si sería correcto interrumpir sus últimos espasmos de placer; pero su peso era demasiado y estaba a punto de pedir que me dejara respirar, pero afortunadamente él se levantó antes de que yo dijera algo.
    
    Mientras yo miraba hacia el techo intentando hacer que mi respiración regresara a la normalidad, aquel hombre no dejaba de decirme lo buena que estaba, lo estrecha ...
    ... de mi vagina; sonreí de felicidad cuando me dijo “Eres una puta zorra formidable” El se quito el condon, le hizo un nudo y me lo enseño, muy pero muy serca de mi rostro, un globo lleno de leche de hombre.
    
    -Mira lo que provocas –me dijo balanceándolo cerca de mi sonriente rostro- Tomalo, guardalo como recuerdo.
    
    Lo tome con delicadeza por miedo a que se rompiera, y con curiosidad lo estudie, lo aprete para sentir la densidad de su leche mientras pensaba que me hubiera gustado sentir todo ese liquido de amor dentro de mi vagina. Con mucho cuidado abrí mi cajo y lo guardé.
    
    El espero a que me recostara de nuevo y sin pedir permiso, se apodero de mis senos con sus labios. Como mi cuerpo estaba super sensible, no pude evitar soltar gemidos mientras metía mis dedos entre su cabello, mi cuerpo se retorcía con cada lengüetazo o mordida en mis pezones, y cuando los chupaba como bebé hacía que mi espalda se arqueara. Mientras usaba su boca para saborear mis senos, su mano libre recorría todo mi cuerpo haciéndome cosquillas, arrancándome corrientes de placer, pero cuando todo se puso más intenso y no pude evitar soltar un fuerte gemido fue cuando metió su dedo medio en mi vagina.
    
    -haaaaAAAAAAAAAAAAA!!!!!
    
    -Esta rica mamita mmmMMMMmmm muy rica. Puta madre que rápido me la has puesto dura- tomo mi mano y la llevo a su hombría que estaba más caliente, aun resbalosa por mis jugos y dura como el hierro- mira nomas lo que provocas pinche putita, me las has puesto dura muy rápido, ...
«12...6789»