1. Inocente


    Fecha: 24/09/2025, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... supongo que por todo lo acontecido me corrí en poco tiempo en su boca.
    
    Cuando mi jefe me dio un morreo monumental escupió toda mi lefa en mi boca junto con una buena cantidad de su saliva que tuve que tragar hasta la última gota.
    
    Mi jefe mientras me acariciaba y me besaba de vez en cuando me contó que todo aquello estaba planeado y que yo a partir de ese momento iba a ser la puta putita del grupo.
    
    Con los morreos caricias y mamadas enseguida mi jefe volvió a follarme de diferentes posturas hasta que volví a derramar una buena cantidad de leche en mi boca.
    
    Y estaba oyendo como el matrimonio jaleaba en la habitación de al lado al poco rato llamó el marido para que fuésemos.
    
    El marido se encontraba boca arriba con su polla todavía tiesa y húmeda de haberla sacado del coño chorreante de su mujer.
    
    Marido_ anda mamón límpiale la polla ah papi.
    
    Como no a estas alturas como no me iba a comer aquella gorda verga que había estado en el interior de tan rico coño puede percibir el gusto el sabor el coño sabroso de su mujer y ...
    ... todavía alguna gota de su lefa.
    
    Señora_ al chico habrá que darle un premio. …….. anda cariño límpiame el coño cómetelo entero.
    
    Ya lo creo que limpie todo el coño con todo aquella cantidad de leche en su interior más todo el flujo que les tiraba resbalando hasta la raja de su ano que también penetre con mi lengua hasta conseguir darle un orgasmo aquella mujer qué tantas tardes buenas me había dado de sexo.
    
    Marido_ bueno tu jefe te habrá dicho que esto entraba en nuestro plan ahora tú serás nuestra putita de los tres.
    
    La mujer besó mi boca y acto seguido lo hizo el marido junto con mi jefe luego todos con todos como si fuese la firma de un pacto.
    
    El marido me llevó a la habitación de al lado y me folló a placer dándome su leche en mi boca que tragué hasta la última gota acto seguido me hizo una mamada hasta qué derrame en su boca tragándoselo este absolutamente todo.
    
    Demostrándome que ambos hombres eran bien bisexuales y que yo ahora también lo era fui con mi culo bien dolorido a casa y a partir de ese día mi vida iba a cambiar. 
«12...4567»