Vacaciones Nudistas con Amigas
Fecha: 26/09/2025,
Categorías:
Lesbianas
Autor: G1978, Fuente: TodoRelatos
Translator
Estela y sus amigas, Carmen, Carlota y Julia, habían planeado este viaje a una zona nudista durante meses. Las chicas, de entre 24 y 26 años, amigas de la infancia, estaban emocionadas de pasar una semana en un hotel de lujo, en régimen de todo incluido, disfrutando del sol y la arena, y, por supuesto, de la libertad de estar desnudas sin preocupaciones.
Cuando llegaron al hotel, se registraron en recepción y subieron a su habitación. Era una suite espaciosa con una cama inmensa, un baño abierto a la habitación con una ducha gigante, jacuzzi y un balcón con vistas al mar. Las chicas metieron las maletas en la habitación y sin perder tiempo, se pusieron sus bikinis, cogieron las toallas y se fueron a la playa.
Buscaron una zona tranquila, sin mirones, donde poder disfrutar de la libertad de estar desnudas.
Carmen, la más lanzada del grupo, ya se había quitado la ropa y estaba desnuda frente a las demás. “¿Qué pasa chicas? ¿No os desnudáis?”, dijo con una sonrisa traviesa.
Las demás se desnudaron, revelando sus curvas femeninas. Estuvieron un rato hablando, tomando cervezas, dándose baños y volviendo a las toallas; así pasaron buena parte de la tarde. Los temas de conversación eran diversos y a medida que avanzaba la tarde y caían las cervezas, fueron subiendo de temperatura …
Carmen estaba hablando con Estela y hubo un momento en que se quedó ensimismada mirando el pecho de Estela y dijo en voz alta “mira que las tienes grandes y bonitas: que ...
... suerte tienes, joder”.
El comentario ruborizó a Estela. Carlota y Julia, se empezaron a reír. Estela las miró y les dijo a sus amigas “eso, encima vosotras reírle la gracia”. El comentario provocó la risa en todo el grupo.
De repente se levanta Julia y señalando sus labios vaginales, se queja de que se le irritan cuando se depila y que no sabe que hacer para que no se le irrite. Efectivamente lo tenía irritado por el rasurado previo al viaje.
Carmen, señala el suyo dice “el mío está como el tuyo y no tengo problemas. Uso una maquinilla especial”.
Carlota y Estela, que tienen una mata de bello aunque bien arreglado, muestran a sus amigas su sexo, diciendo que ellas no tienen ese problema.
Estela dice que le gustaría tenerlo sin bello, pero que no se rasura por completo porque le da miedo cortarse. Está pensando en buscar un centro especializado, para que se lo hagan.
Cuando Carmen escucha eso le dice “¿y vas a dejar que cualquiera te meta la mano ahí? ¿no será mejor que te lo arreglemos nosotras?”
Estela no se mostró muy convencida y dijo “no sé qué prefiero, si que lo toque una desconocida o vosotras” a lo que sus amigas contestaron “anda, anda, no seas tonta”.
Carmen continuo: “la verdad es que lo llevas muy bien arreglado y bonito, pero ese estilo ya no se lleva …”
Carlota había estado callada mirando a unas y a otras sin decir nada, hasta que dijo “oye, pues yo sí quiero: si me lo queréis arreglar, perfecto”
Carmen y Julia la miraron sorprendidas y ...