Vacaciones Nudistas con Amigas
Fecha: 26/09/2025,
Categorías:
Lesbianas
Autor: G1978, Fuente: TodoRelatos
... Carmen dijo “pues no se diga más, cuando volvamos al hotel, y te lo arreglamos”. Carmen se volvió hacia Estela y le dijo “te deberías animar tú también …” Estela, con la boca pequeña, aceptó, aunque realmente deseaba hacerlo: sólo de daba vergüenza.
Como eran cerca de las 20H, Julia dijo “¿nos vamos ya, que si nos tenemos que duchar y hacer estos trabajitos, vamos a cenar a las 1000?”
Las chicas empezaron a recoger, su pusieron los bikinis y se dirigieron hacia el hotel. Pocos minutos después, entraban por la puerta de la habitación.
Estela y Carlota se empezaron a desnudar, mientras que Carmen y Julia preparaban todo. Carmen tenía un cortapelo pequeño para quitar esas matas de bello y varias cuchillas para rasurarlas. Carmen dijo: “Como la ducha es grande y entramos las cuatro, vamos a ducharnos juntas para no tardar mucho. ¿os parece bien?
Las chicas aceptaron y se metieron en la ducha. Se enjabonaron bien, se quitaron la arena y se ayudaron con las espaldas entre todas. Una vez que terminaron, Carmen le dijo a Julia: “trae 2 sillas de esas de plástico, para que las señoritas se sienten mientras que les arreglamos el matojo que ahí llevan”.
Julia obedeció partiéndose de risa y Estela y Carlota miraron a Carmen con cara de pocos amigos y Estela dijo a Carmen: “si te quedas sin trabajo, vete a Paramount Comedy. Seguro que te contratan de monologuista”. Todas se rieron de la respuesta de Estela.
Carmen dijo:” Venga chicas, sentaros aquí”. Estela se sentó ...
... delante de Carmen y Carlota delante de Julia. Y continuó “Estela, te voy a pasar el cortapelo, para poder rasurarte después” Después le pasaré la máquina Julia para que prepare a Carlota.
Carmen empezó a cortar el bello a Estela y de vez en cuanto tocaba su pierna y se apoyaba en el pubis para pasar bien la máquina. Estela intentaba que no se notase, pero tenía pequeños espasmos. Cuando terminó, pasó lel cortapelo a Julia, para que hiciera lo mismo con Carlota.
Cuando Estela y Carlota estaban listas para rasurarlas, Carmen dijo “Chicas, ahora no os mováis y además tenemos que tensar la piel para pasar las maquinillas, por lo que seguramente os vamos a tocar: recordadlo, vale?
Carmen les dió un poco de gel de afeitar y les pidió que se los esparcieran bien. Una vez esparcido y con la espuma en sus partes íntimas, Carmen y Julia empezaron a rasurarlas y al mismo tiempo tocaban sus pubis y sus labios vaginales exteriores. Aunque no querían, Estela y Carlota se movían por los roces en sus sexos; a medida que iban rasurando, comprobaban con la mano que estaba quedando bien suave, lo que provocaba que Estela y Carlota se excitasen más y soltasen algunos suspiros.
Las cuatro estaban excitadísimas: todas tenían los pezones durísimos. Terminaron de rasurar los coños de Estela y Carlota, retiraron con el agua de la ducha la espuma sobrante y sin dudarlo ni un minuto, Carmen se lanzó al coño de Estela y se lo empezó a comer: Estela se quedó inmóvil, sin saber qué hacer y ...