1. Vacaciones Nudistas con Amigas


    Fecha: 26/09/2025, Categorías: Lesbianas Autor: G1978, Fuente: TodoRelatos

    ... mientras que lamia su coño le dijo “Carmen ¿qué haces?” a lo que ella contestó “Joder, lubricarlo … además mira como tienes las tetas de lo excitada que estás, coño”. Estela dejo hacer a Carmen.
    
    Julia y Carlota miraban a Estela y Carmen; Julia dijo “joder yo también quiero! “ y se lanzó a por el de Carlota.
    
    Tanto Carmen como Julia lamieron con esmero los coños de sus amigas. Estela y Carlota se retorcían en las sillas, gemían como locas, hasta que explotaron en un orgasmo las dos: se corrieron en la boca de sus amigas y ellas tragaron todos los jugos que salieron de esos coños.
    
    Carmen estaba que no podía más. Llevó a Estela a la cama. Se tumbó boca arriba y le pidió a una Estela abrumada, que le comiera el coño. Estela se puso delante se su coño, se arrodilló e intento hacer lo mismo que le había hecho. Lo hizo de forma torpe, pero suficiente para dar placer a Carmen.
    
    Mientras Julia y Carlota iban a hacia la cama también, morreándose y metiéndose mano.
    
    Se pusieron una a cada lado de Carmen y mientras que Estela lamia su coño, ellas jugaban con sus tetas, manoseándolas y lamiéndolas a ratos.
    
    Carmen estaba en el paraíso: rodeada de amigas que la estaban dando placer. Cuando se corrió, se levantó, agarró bien culo gordo y bonito a Estela mientras que le devoró las tetas. Disfrutaba de sobar ese trasero que tantas veces había visto y de tener en la boca esas preciosas tetas, ahora con las aureolas anchas a más no poder y con los pezones duros como ...
    ... piedras.
    
    Al mismo tiempo, Julia y Carlota hacían un 69: emtre gemido y lamido, se escuchaban suspiros de placer.
    
    Pasado un rato, Estela estaba tumbada boca arriba, Julia puso el coño sobre su boca y mientras ella degustaba la rajita de Julia, Carlota comía su coño. Mientras tanto, Carmen disfrutaba de los jugos vaginales de Carlota.
    
    Se comieron las unas a las otras, se retorcieron de placer y se corrieron.
    
    Cayeron fulminadas en la cama y tumbadas boca arriba empezaron a masturbarse las unas a las otras. Carmen estaba entre Julia y Carlota: toca con fuerza sus coños mientras que ellas con las piernas abiertas gemían con los ojos perdidos de placer.
    
    Se tumbaron boca arriba y se masturbaron mutuamente durante unos minutos.
    
    Estela le dijo a Carlota: “ven, quiero que nos comamos juntas”: Carlota obedeció e hicieron un 69. Se comían de forma desesperada, dando rápidos lengüetazos y metiendo la boca hasta el fondo se sus coños.
    
    Mientras, Julia estaba sentada el borde de la cama y Carmen estaba de rodillas delante de ella, con dos dedos en su coño, fallándosela mientras que se lo comía.
    
    Las cuatro amigas se corrieron y se tumbaron en la cama destrozadas, pero muy satisfechas.
    
    Era tarde, cerca de las 10 de la noche y no quisieron salir de la habitación. Decidieron que pedirían algo al servicio de habitaciones y que se relajarían en el jacuzzi, comentando lo ocurrido y tal vez, habría una segunda parte …
    
    ***************
    
    ¿Te ha gustado? ¿Quieres una segunda parte? ...