1. En la fiesta de fin de año


    Fecha: 28/09/2025, Categorías: Hetero Autor: Sabrina, Fuente: CuentoRelatos

    ... me acordaba.
    
    Él se tomaba su tiempo, ahora le tocaba a él provocarme. Con su dura verga golpeaba mis mejillas antes de rozármela por los labios. Yo sacaba mi lengua tratando de alcanzarla, como me tenía agarrada por los cabellos, no podía mover mi cabeza. Me ordenó que abriera la boca y de un golpe me la llenó con su tranca. Yo empecé a mamar ansiosa, golosa. Con chupadas fuertes y prolongadas. El movía mi cabeza a su antojo aprovechándose que me tenía a su merced, atada y de rodillas.. pero esta vez con mi consentimiento.
    
    Sus movimientos se van haciendo cada vez más rápidos, más violentos. Siento su verga golpear el fondo de mi garganta con más fuerza y sus huevos golpear en mi barbilla. Lo miro a los ojos y me doy cuenta que está a punto de correrse. Chupo con más fuerzas y ganas, lamentando no tener mis manos libres para acariciar sus huevos, pero a él no parece importarle.
    
    Entonces, sin avisarme, me quita mi diversión y con sus manos empieza a pajearse. Veo hipnotizada como borbotones de leche salen de su hoyito y me llenan las tetas, la cara y trato con desesperación de no dejar desperdiciar nada. Con mi lengua, busco y recojo todo lo que está a mi alcance. El vuelve a meterme su verga en la boca para que se la limpie y yo obedezco y se la dejo brillante.
    
    Entonces me ayuda a ponerme de pie y me desata las manos. Me abraza y al oído me susurra: “Gracias por dejarme violar tu boca. Ha sido una de mis más grandes fantasías.”.
    
    Me arregla el top y me alisa la falda. Me da un beso y sale sin despedirse. Me dejó allí, en la casita del jardinero, como si nada hubiera pasado, todo igual que antes, todo, excepto mis tanguitas. o lo que quedó de ellas. Las busqué y no las encontré por ningún sitio. Parece que se las llevó para guardarlas como souvenir de esta fiesta de despedida de año.
«123»