1. Follada después de usar un vibrador


    Fecha: 29/09/2025, Categorías: Hetero Autor: Sarah Dafne, Fuente: CuentoRelatos

    «Su pedido llega hoy» decía mi teléfono en un mensaje enviado por la aplicación de compras. Decidí que quería estar limpia para cuando mi pedido finalmente llegara a casa, así que apenas terminé mi encomienda de trabajo, me encerré en la ducha. Eran las seis y media cuando alguien llamó a mi puerta. Después de asomarme a la mirilla por cuestiones de seguridad, me di cuenta que se trataba del repartidor de paquetes. Por fin había llegado el "juguete" que encargué desde hace unos días.
    
    Me molestaba pensar que mi esposo no estuviera aquí para estrenarlo junto con él, pero como ya casi regresaba de su trabajo, decidí que lo comenzaría a utilizar y así quizá él podría pillarme en el acto. La simple idea me calentó.
    
    Rompí el empaque, quité la protección plástica y entonces saqué el producto. Era divino. Se trataba de un vibrador de ano que a la misma vez era un succionador de clítoris. No pude reprimir el impulso de gritar al verlo, y déjame contarte que el juguete era así: su forma era la de un osito animado color rosita del que le salía una cola larga (esta parte iba en el ano) y al frente, su boquita estaba abierta en una gran "O" (esta iba adelante, en mi campanita).
    
    Lo dejé sobre la cama para desnudarme. Ese día llevaba puesto un sujetador de encaje color rosa y unas bragas azules. Mientras me estaba quitando la ropa frente al enorme espejo de la pared, pasé mis dedos sobre mi cuello para comenzar a darme caricias. Me quité el sostén y de inmediato mis pezones se ...
    ... pusieron duritos. Estaba a punto de quitarme las bragas cuando se me ocurrió una idea. En lugar de bajarlas, tiré de ellas hacia arriba y la telita se metió entre los labios de mi conchita produciéndome una sensación rica. Cuando finalmente las bajé, estas habían quedado bastante húmedas.
    
    Me miré completamente desnuda, me despeiné el cabello y regresé a la cama, lista para estrenar mi nuevo juguete. Tomé la figura y comencé a chuparle la parte de la cola (la parte que iría dentro de mi ano) para lubricarlo. Tendida en la cama comencé a trazar deliciosos círculos en mi esfínter mientras uno de mis dedos los trazaba en mi clítoris. El calor comenzó a subir por mis mejillas y estas se me pusieron rojas. Después de unos minutos, comencé a introducirme el vibrador hasta que este consiguió deslizarse y entrar. La parte de su boquita la puse sobre mi clítoris y entonces activé el botón de encendido.
    
    —¡Aaaah!
    
    La vibración del juguete me recorrió el cuerpo entero. La colita vibró dentro de mi recto y me hizo lanzar varios gemidos. Qué delicioso estaba eso. La boquita me chupó y mi campanita se puso tan erecta que por poco consigue darme un orgasmo.
    
    Gemí y me jalé del cabello, me pellizqué los pezones e introduje un par de veces mis deditos en mi conchita, que para variar ya estaba completamente mojada. Mis dedos entraban y salían perfectamente lubricados, mis dedos se llenaron de mi juguito y de pronto, la puerta se abrió.
    
    Keev se quedó pasmado, sorprendido y finalmente me ...
«1234»