1. Dayana, mis inicios en el sexo, 5


    Fecha: 29/09/2025, Categorías: Masturbación Autor: Daya, Fuente: TodoRelatos

    Hola a todos, he tardado en escribir, porque quería poner en orden los escritos de mi diario, para hacerlo mas fluido y fácil de entender. Además, aunque yo pensaba que todo lo que pasé estaba superado, al leer, ordenar y reescribir todo lo pasado, me di cuenta de que aún me sigue causando conflicto, me he sentido sucia, he llorado, he tenido que acudir al consuelo de una amiga para conciliar todo eso con mi presente.
    
    En esa ocasion, hago un resumen de lo que había relatado anteriormente, añadiendo un par de cosas. En el siguiente escrito, y a sugerencia de mi amiga, narraré algunas vivencias, no todas relacionadas con sexo, que espero que aclaren un poco todo el desarrollo de la historia.
    
    Nuevamente, gracias por leerme, y los que quieran escribirme, mi correo es dayanaescoto@yahoo.com
    
    Hola de nuevo, soy Dayana, y he estado contando los eventos que llevaron a la pédida de mi virginidad. Bueno, ya he perdido la oral y la anal, pero mi panochita sigue intacta, pero no creo que por mucho tiempo.
    
    Les he platicado del eterno visitante en casa, que además es el amante de mi mamá, ¿Y también el mío? No lo había pensado de esa manera pero ya le he hecho el sexo oral, y además me penetró por el culo , así que supongo que eso nos convierte en una especie de amantes. Mi mamá engaña a mi papá con ese sujeto, y yo la engaño a ella con él. Menudo lío. ¿Y él? Follándose alegremente a la mamá, a la hija y quien sabe a quien mas.
    
    Por cierto, nunca he hablado de él. Es un ...
    ... tipo un poco mas joven que mi padre, así que debe tener unos 37 años, de estatura media, barba de candado, pelo corto, negro. Musculoso pero no exagerado, ni feo ni guapo, pero es varonil. Me gusta su voz, y aunque me irrita cuando me trata como niñita enfrente de mis padres, cuando me habla al oído a escondidas de ellos, me eriza la piel y siento como se moja mi vagina. Lo veía como un tipo normal, pero desde la primera vez (y única) que pude ver a mi madre y a el teniendo relaciones, lo veo diferente.
    
    Desde hace meses había decidido que quería perder mi virginidad, pero ninguno de los chicos con los que he salido me ha atraído lo suficiente para que sean los suertudos que me desfloren. Muy ñoños, pollas pequeñas (hay que escoger, ¿No?) Así que a varios de ellos se las he mamado y la verdad ninguno me convence. Me han sacado orgasmos toqueteandome la panochita con la mano, pero la verdad es que me corro a la menor provocación, así que no es buena referencia.
    
    No había recibido sexo oral, lo deseaba, pero significaba estar enfrente de un adolescente lleno de hormonas con los calzones bajados y las piernas abiertas, toda una invitación a que en vez de la lengua me ensartara su verga. Con el “amante compartido” con mi madre, ya por los pelos estuvo 2 veces a punto de follarme, salvándome por poco.
    
    Por eso quería que mi visita fuera quien me desflorara. Porque? Bueno, no estaba mal, de hecho, hasta entendía por que mi madre le daba las nalgas con tanta frecuencia. Tenía ...
«1234...»