1. De nueve años empalado en Alfredo el primo mayor II


    Fecha: 30/09/2025, Categorías: Fetichismo Gays Incesto Autor: Cairo, Fuente: SexoSinTabues30

    ... barullo. Pero ¡Oh, recuerdos! quedaron los primos juntos, todo apretados, por lo que Alfredo le hizo un ademan a Nico golpeándose las piernas como invitación a que se subiera en ellas, el niño calladito se sentó en la fuente primera de su placer, esta vez medio de lado sí, era de día e iban todos despiertos, aunque su culito empezó a transpirar de puras ganas. Con su muslo izquierdo alcanzó a sentir la dureza del pene de su primo, Alfredo reaccionó tomando a su primo por la cintura apretándolo fuerte y apoyando su cabeza contra su espalda, simulando darle un mordisco. El corazón de Nico casi se le salía, su primo le demostraba que no se había olvidado de esos momentos.
    
    Ya en la cancha todo siguió su ritmo, el tío Pepe los dejó y se fue con la promesa de venir a buscarlos más tarde, aunque todos los demás dijeron que se devolvían por sus medios, Alfredo y Nico le dijeron al tío Pepe que también se devolverían caminando ya que querían pasar al río a bañarse primero. Antes del partido salieron de algún bolso algunas latas de cerveza, uno de los muchachos le ofreció una cerveza a Nico, pero inmediatamente saltó Alfredo para detenerlo ¡Cómo se te ocurre, que no veí que es cabro chico! El pobre Nico se quedó con la mano estirada. Poniendo cara de enojado, Alfredo se la bajó de un manotazo, “hazte el gracioso no más, aquí me obedeces a mí” le advirtió el primo mayor.
    
    Empezado el partido, el juego resultó ser un espectáculo a los ojos del niño, y no por las habilidades ...
    ... futbolísticas, sino por ver a un grupo de adolescentes corriendo con unos pantaloncillos cortos de tela delgada, donde con los movimientos y las carreras se le marcaban sus penes, que se bamboleaban de un lado a otro, algunos tenían semi erecciones, sea por efecto de la cerveza o por la misma rudeza del juego que se hace que se despierte esa virilidad en sus cuerpos juveniles, tanto que rato la mayoría mostraba sin pudor sus formas que se le hacía a Nico un plato delicioso para servírselo y saborearlo como el manjar que es.
    
    Cada vez que Alfredo hacía alguna jugada se lucía ante su primo, levantaba los brazos y arqueaba su cuerpo quedando su pico apuntando hacia su primo, quien se relamía sus labios de deseos. Se tocaba casualmente, pero de forma notoria el paquete y le guiñaba un ojo. Al finalizar algunos de los adolescentes jugadores se saludan y abrazan, algunos no evitaban que sus vergas se rocen, incluso Alfredo y Gary, quienes haciendo como si nada, provocaron no solo el contacto entre sus picos, Nico no pudo evitar observar un restregado entre ellos, con un ligero movimiento horizontal, sintiendo como su propio pico se le puso duro al ver a esos adolescentes con la sexualidad tan a flor de piel.
    
    Al cabo de unos minutos la gran mayoría de los muchachos se retiraron, de pronto Nico se quedó solo, pensó que Alfredo se había ido sin avisarle ya que penaban las animas en el lugar. Había una construcción media raída que hacía las veces de camarín, en realidad solo para ...
«1234...»