1. De nueve años empalado en Alfredo el primo mayor II


    Fecha: 30/09/2025, Categorías: Fetichismo Gays Incesto Autor: Cairo, Fuente: SexoSinTabues30

    ... cambiarse ropa ya que no tenía duchas y un solo inodoro, de puertas y ventanas solo los huecos. El niño caminó hacia un espacio que quedaba al fondo de un pasillo, buscando a Alfredo, pero no solo encontró a su primo, sino que también a Gary, quienes se encontraban abrazados besándose, mientras se restregaban sus cuerpos como poseídos, ambos ya sin poleras y con los pantalones de futbol a la mitad de las nalgas. De la impresión el niño quiso salir corriendo, justo cuando Alfredo lo ve y sale detrás de él alcanzándolo de inmediato, tomándolo de un brazo y jalándolo hacia él. Quizás por la tensión acumulada, o de la pena de ver a su primo disfrutando de otro muchacho, o de que ese otro fuera Gary que había comenzado a gustarle, es que Nico fue superado por un sollozo, sus lágrimas solo brotaron espontaneas y se llenó de suspiros entrecortados, para calmarlo Alfredo lo abrazó cariñosamente.
    
    _ Tontito, no llores, no pasa nada, tu sabes que te quiero…
    
    _ Es que no sé, no sé po’ qué me pasa, de la otra vez no hay dicho na’ y parece que no te importo… y el Gary igual es bueno conmigo y me siento raro cuando los veo, y a cada rato se me para el pene… y siento picor en mi culito…
    
    En eso también Gary se acercó al muchacho y se unió al abrazo, acariciándole el pelo a lo que agregó:
    
    _ Es normal que te pase eso, a nosotros también nos gustas y nos gustamos entre los dos, no podemos evitarlo, se siente muy rico… Mira como estoy, le dijo Gary al momento de acercar su pico ...
    ... durísimo y ponerlo entre las nalguitas de Nico y besarlo suavemente en su nuca.
    
    _ Y mira como estoy yo, interrumpió Alfredo, también acercando su pico al niño y frotarlo contra su duro penecito.
    
    Así Gary abrazaba por atrás a Nico y Alfredo por delante, lo apretaban suavemente haciendo un perfecto sándwich, mientras uno le basaba la nuca y el otro el cuello, mojándolo con sus lenguas calientes. Entre los dos le sacaron la polera y le bajaron los shortcitos, quedando desnudo salvo por las zapatillas, entre su primo y su amigo, quienes no dejaban parte del infantil cuerpo sin acariciar, ya que sus manos y lenguas recorrían sus nalguitas y bolitas, su cuello y orejas, Alfredo se entregaba a lamer las rosadas tetillas del niño, llevándolo a las más intensas sensaciones que jamás había imaginado.
    
    Nuevamente las bocas de Gary y Alfredo se encontraron al coincidir en el mismo punto del cuerpo del niño, pero esta vez Nico sintió mucho placer viendo como sus amantes adolescentes se besaban como devorándose, así que se agacho como por instinto, hasta quedar a la altura de los picos de ellos, que jugaban a chocarse como sables, tomó cada uno con una mano y se los llevó a la boca, chupándolos alternadamente con su pequeña boca. Los muchachos sujetaron su cabeza presionándola contra sus ingles para que el niño sintiera y gozara de sus erecciones y olores que emanaban de esas entrepiernas sudadas después del juego. Nico que quedó con esos penes contra sus mejillas y boca se sintió en la ...