1. Dos gemelos culones para una sola polla


    Fecha: 05/10/2025, Categorías: Gays Incesto Intercambios Autor: Gabito180, Fuente: SexoSinTabues30

    ... grande? -preguntó Alejandro sorprendido-.
    
    – Pues meterla a los niños y pajearte hace que crezcan. -respondí con una calentura por todo el cuerpo.
    
    – Es que ya nos pajeamos los dos y no sentimos que crezcan. -respondió Ale-.
    
    – Tal vez lo hagan mal. Salgamos del agua y les muestro cómo se hace.
    
    Ambos obedecieron y nos pasamos detrás de las mismas rocas escondidas donde me había pajeado semanas antes.
    
    Les pedí que me mostraran cómo se pajeaban. Los dos se tumbaron a mis lados y con sus deditos (debido a su pequeño tamaño de polla) comenzaron a pajearse esos pequeños penes. Esa escena me calentó mucho, tomé mi polla a reventar y comencé a masturbarla lentamente para no venirme en un instante y disfrutar la escena. Los ojos de los gemelos se detenían en el sube y baja de mi mano en mi bicho. Alejandro se levantó y puso una mano en mi tronco.
    
    – ¿Puedo? -preguntó Alejandro con su manita tratando de cerrar su puño en la base de mi polla. Su tacto se sintió como una corriente en todo mi cuerpo.
    
    Asentí y comenzó a pajearme lentamente. Santiago después de ver unos 2 minutos la escena, tomó la posición del lado contrario que su hermano, tomando mi polla y haciendo los mimos movimientos que vieron que yo le hacía a mi pene. Esa escena era la cosa más morbosa que he presenciado en todos mis recuerdos con niños, dos gemelos rubios y hermosos desnudos con sus colitas al aire sentados tomando mi polla habilmente como si fuera un bate de béisbol.
    
    Sus manitas subían y ...
    ... bajaban con un ritmo precioso, como si yo fuera el protagonista de una película pronografica infantil, con dos putitos pajeandome como si supieran que hacer y fuera una escena planeada con guión. Tras unos minutos donde tenía cerrados mis ojos disfrutando la paja, lleve mis manos a los culitos de los gemelos y comencé a apretar sus nalgas y a pasar mi dedo en circulos por sus oyitos.
    
    – Si usan las leguas, se llevaran una sorpresa -le dije ya soltando pre-semen por mi uretra.
    
    Y sentí como Alejandro se llevó por impulso su boquita a mi glande, ya que no podía chupar más que eso. Su boquita se sentía calentita en mi cabecita, tras unos instantes, Santi como en todo, siguió a su hermano y pronto tenía dos boquitas compitiendo por mi bicho. Les dije lo que tenían que hacer mientras continuaba apretando sus culitos y disfrutando de la doble mamada. Ale continuaba chupando como un becerro recien nacido mientras pasaba su lengua en circulos por mi glande, mientras que Santi deslisaba su lengua por mi tronco como si fuera una paleta hasta llegar a mis huevos los cuales trato de meterse en la boca, pero solo logro introducir uno. Sabía que no iba a durar más, así que le dije a Santi que se pusiera de pie frente a mí y se separara los cachetes con sus manos, Santi como buen putito obedecío y mientras que su hermano continuaba succionandome la polla. Yo enterré mi rostro entre las nalgotas de Santi, lamiendo todo su culo a la vez que movía su colita y yo le sostenía la cabeza a Ale ...