MI VIDA EN EL CAMPO (1b) Todo empezó en mi infancia – ILUSTRADO
Fecha: 05/10/2025,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Gays
Hetero
Autor: DonPeperino, Fuente: SexoSinTabues30
https://sexosintabues30.com/relatos-eroticos/heterosexual/mi-vida-en-el-campo-1-los-juegos-con-la-hijita-de-mi-amigo-fue-el-origen-porque-me-fui-a-vivir-al-campo/
Voy a hacer una apretada síntesis de lo que puedes encontrar en los relatos de mi perfil en un futuro. Igual te recomiendo que te des una vuelta por mi perfil, es posible que encuentres algo que te guste, este el vínculo para ir, presiona aquí. Se agradece tu comentario y valoración con estrella. Casi es hetero todo en este relato, pero si viniste por la parte gay busca más abajo y la imagen te lo indicará donde está.
Si bien digo «Todo empezó en mi infancia» en realidad pienso que no tenía ni conciencia de que y porqué de tan pequeño que era y ya tenía mucha atracción sexual por las niñas, al igual que tenía mucha facilidad para iniciar juegos sexuales con ellas.
A mis 6 años cogía mucho con Carolina, mi vecinita de 4 años que tenía algunos orgasmos increíbles y fue ella la que me enseño mucho de lo que aprendí en aquellos años.
Carolina aprendía desde muy chiquita porque se la cogía el padre de otra amigita del barrio En aquellos años en mi barrio fue muy «normal» quealgún tipo tenga actividad sexual con algunas nenas, hasta lo presumían,piropeaban a las nenas en publico,ojo no solo a las de 12 a 15 años cuando empezaban a desarrollarse, algunos no tenían ningúnreparo de decirle algo a alguna nena de 4, 5 o 6 años y veías como las hacían entrar a las casas avandonadas,pero quizás tenían principal ...
... atracción aquellos hombres por las de 8 a 11 años, decían en reuniones de hombre en bares o talleres mecánicos y uno chico escuchaba frases como:
«A mi me gustan las de 8 años porque son aun muy nenitas y se calientan muy rápido y se ponen muy putitas, pero mi vecinita de 8 años me trajo a su primita de 6 y si vieras como se calentó esa nena, en menos de una hora tenía toda mi verga dentro de su vaginita»
A lo que otro podía decir:
«Bueno las de 9 años son igual pero a los 9 años ya le entra fácil por la vaginita aunque mi amiquita siempre está la hermanita de 5 años y algo hacemos también»
Otro remataba diciendo:
«Si a mi me gustas también a partir de los 9 años por lo mismo, pero mas que nada me gustan de esa edad en adelante porque a algunas ya le empieza a crecer las tetitas y si no cuando le empiece a desarrollar las tetitas a los 10 u 11 años no te rechazan, porque mierda que se ponen ariscas cuando les empiezan a crecer las tetitas, cogen, pero son más difíciles de llegarles al principio. a no ser que le guste el dinero, a esa edad el dinero las calienta más que la verga algunas veces.»
Lo raro era que todos eran padres de nenas de esas edad y vecinos entre ellos, lo que quiere decir que se confesaban entre ellos que se cogían las hijas de los otros y fingían estupidez, que no entendían que era lo que implicaba lo que decían.
Época loca esa, era época de una dictadura militar, mi barrio estaba muy controlado de la policía y los militares. Mucha gente ...