1. MI VIDA EN EL CAMPO (1b) Todo empezó en mi infancia – ILUSTRADO


    Fecha: 05/10/2025, Categorías: Fantasías Eróticas Gays Hetero Autor: DonPeperino, Fuente: SexoSinTabues30

    ... desaparecía, porque alguien lo hacia que de un día para el otro no esté más, o porque emigraban los que podían.
    
    Mi barrio estaba lleno de casas abandonadas, y la policía ahí era muy corrupta al igual que todos los funcionarios públicos, jueces y hasta los curas o pastores que por ahí caminaban, hay historias ricas para contar con todos ellos.
    
    Pero los policías lejos de evitar algo eran parte de todo lo que debían evitar supuestamente.
    
    No solo que participaban en esas conversaciones de bar, sino que era muy «normal» que los policías se estén manoseando alguna nena en algún pasillo oculto del barrio.
    
    Algunas veces casi lo hacían a la vista de todos. También ellas fueron quienes lograron mantenerlos ocupados para que algo que tenía que suceder en la clandestinidad sucediera, algunos padres y madres solo podían llegar al barrio a ver sus hijos escondiéndose, mientras las abuelas cuidaban nietos propios y ajenos.
    
    Recuerdo haber visto algunos desde mi ventana que comenzaba besando las pansitas de las nenas lo que siempre terminaba en sexo
    
    Algunas nenas sabían como hacer para ponerlos en bolas y así tener seguridad por tiempo. Cuando era momento seguro porque estaba el policía medio en bolas, alguien que veía hacía con dos cuchillos ruidos como si los estuviera afilando. Cuando el riesgo venía se hacía ruido con un cuchillo como picando perejil y ajo para una provenzal. Filo y pesto fueron dos palabras claves de mi barrio en aquel tiempo.
    
    Pero el riesgo siempre ...
    ... estaba.
    
    Siempre había alguien que tenía algún problema y la policía extorsionaba pidiendo cobrarse con alguna nena de mi barrio, pensando eso fue un tiempo jodido. Muchas veces no eran la policía quienes se aprovechaba de ese abuso autoridad, los corruptos de temer eran los jueces, esos si que eran jodidos en la forma que estacionaban pidiendo nenas del barrio y la mayoría no regresaron.
    
    Algunas cosas no cambiaron mucho y crecimos dentro de la mierda de aquel lugar. Nada justifica si uno hoy es una mierda social o no, cada quien debe ser responsable de lo que hace, y tarde o temprano, la mierda flota y se ve sobre la superficie.
    
    A pesar de tanta mierda de de aquellos años y todo parecía tan promiscuo y explicito, desde mi óptica de aquellos años se vio un poco diferente, quizás por la ingenuidad y no entender todo aquello. era como que no veíamos tal cual era.
    
    Intentaré contarte como lo vi y algunas de las cosas que aprendí.
    
    Mi sexualidad con las nenas empezó desde antes que yo tome conciencia. porque desde que tengo recuerdos siempre la sexualidad estuvo ahí
    
    Estimo que no tendría más que unos 5 añosla primera vez que me dejaron con una primita que es 3 años menor que yo. Mirábamos TV, ella estaba desnudita. mi madre y su madre se fueron a cocinar para juntar dinero para comprar cosas para algunas de las abuelas que cuidaban nietos propios y ajenos. De alguna manera supe masturbara y recuerdo que ella se calentó mucho. La pijita se me puso muy dura, no se de ...
«1234...7»