1. Mi tía y sus hijas (1 de 3)


    Fecha: 06/10/2025, Categorías: Incesto Autor: La Mano Roja, Fuente: CuentoRelatos

    ... que no resisto más! ¡Métemela hasta el fondo! -Yo no dudé en hacerle caso y puse mi polla en la entrada de su vagina. Empecé a pasar mi capullo por sus labios mientras mi tía gemía excitada.
    
    -¡Metela ya, por lo que más quieras! -Mi polla entró con facilidad debido a la humedad de mi tía y se la metí de golpe hasta los huevos. Mi tía lanzó un chillido de placer y yo empecé a un rápido metesaca. Mi tía cerró sus piernas tras mi culo para atraerme más hacia ella. Y yo empecé a lamer sus pechos como sin dejar de metérsela hasta el fondo. Mi tía se corrió otra vez y yo aceleré más el ritmo para acabar.
    
    -Me corro tía -Sii, quiero sentir tu leche dentro de mí -me dijo. -Me corrí y noté que mi tía volvía a tener otro orgasmo. Me derrumbé exhausto sobre ella sin dejar de acariciarle las tetas. Mi polla no perdió su rigidez por lo que continué follándomela.
    
    -Dios, siii, no pares, sigue -exclamaba mi tía.
    
    Entonces tuve una idea y se la saqué de repente. Mi tía me miró como suplicando que volviera a metérsela.
    
    -Ha sido mi primera vez -le revelé a mi tía que me miró con sorpresa -Por eso me gustaría que para ti también lo fuera.
    
    Mi tía me miró extrañada hasta que lo comprendió.
    
    -Qué cabronazo, me quieres dar por culo -dijo con una sonrisa. Se colocó en el suelo a cuatro patas -Después de todo lo que me has hecho pasar es lo mínimo que puedo ofrecerte ¡Vamos ven a dar por culo a la puta de tiita, vamos!
    
    Ver a mi tía de cuatro patas mostrándome su culo y su coño me ...
    ... hizo enloquecer y me lancé sobre ella y se la metí por el culo de golpe hasta los mismísimos huevos. Se la metí tan a lo bestia que llegó a dolerme, pero no tanto como a mi tía que chilló de dolor, pero no me dijo que la sacara. Como quien calla otorga yo proseguí follándomela, sin compasión. La penetraba con tal fuerza que mi tía se derrumbó sobre sus brazos, lágrimas de dolor corrían por la cara de mi tía. Sin dejar de follarla con fuerza empecé a acariciar su coño que estaba encharcado. En menos de un minuto los gritos de dolor de mi tía se convirtieron en gemidos de placer.
    
    -Sii, qué bueno, no pares nooo -dijo mientras volvía a correrse. -Yo la agarré por el pelo y se la clavé hasta el fondo mientras llegaba a un fenomenal orgasmo y llenaba el culo de mi tía de leche. Permanecí casi un minuto sobre mi tía sin moverme. Entonces se la saqué y vi que grandes cantidades de semen salían por su culo, al igual que algo de sangre. Me alarmé al verla y se lo comenté, pero mi tía tras tocarse el trasero se levantó sonriendo.
    
    -Dios cómo lo he pasado. -Se acercó a mí y me dio un beso con lengua impresionante y me agarró mi verga, ya flácida y manchada de flujos y mierda. Se agachó y la besó.
    
    -Creo que nos lo vamos a pasar muy bien tú y yo cariño -me dijo. -Yo no pude menos que evitar sonreír ante la perspectiva de esas palabras y no pude dejar de pensar en como podría llegar a conseguir hacer lo mismo con mis primas y recordé la sombra que había visto en la puerta y que sólo ...
«12...4567»