1. Martin el Argentino: Mis inicios Gay con mi Mejor Amigo. CAPITULO 1


    Fecha: 07/10/2025, Categorías: Bisexuales Gays Masturbación Autor: Martinnn10, Fuente: SexoSinTabues30

    ... tenía el pene circuncidado y no muy grande, ya que de chico había tenido fimosis y en una cirujía le extrajeron la piel del prepucio (la verdad me daba mucha curiosidad cómo se vería, y tendría que esperar para verlo)
    
    No compartíamos escuela Pero igualmente encontrábamos el tiempo para juntarnos y terminamos siendo mejores amigos, nos contábamos muchas cosas (De chicas con quienes nos hablábamos, e incluso cosas más íntimas como lo que conté antes sobre su fimosis) e ibamos para todos lados juntos.
    
    Con diciembre llegó el verano a Córdoba, y con él las vacaciones del colegio… Algo que a esa edad esperas con muchas ansias y más cuando tenés amigos con quiénes pasar esos largos días bajo el calor y humedad de la ciudad Córdoba a esas alturas del año. Matías tenía una linda casa, muy amplia y de dos pisos, igual que la mía, gracias a que ambas familias tenemos a decir verdad un buen pasar económico. Lo que tenía la casa de Mati que no tenía la mía una piscina (o pileta). Un recurso de gran valor en una ciudad en la que el calor del verano pega muy fuerte, y esta era la razon por la que la mayoría de las veces en este tiempo nos juntábamos en la casa de mateo a tratar de mitigar el sofocante calor cordobés.
    
    Perdón por toda la introducción hasta ahora Pero es que me parece necesaria para dar peso a todo lo que pasó después, en este capitulo y en los siguientes si veo que este tiene una buena recepción.
    
    Uno de esos días mi mamá me avisó que iríamos en familia al pueblo ...
    ... a visitar a mis abuelos, a lo que yo respondí que si me podía quedar en casa de Matias ese fin de semana (pues Matías ya me había extendido una invitación para salvarme😂). Sorprendentemente la respuesta fue que sí, supongo que porque tenían confianza en la familia de Mati, en mí y creían que él era una buena influencia.
    
    Así que el resto del día lo pasamos en la pileta, acompañandos también de momentos por Lu, que parecía tener vergüenza al verme sin remera, al mostrarse en bikini y que (según suponía yo) sentía atracción por mí. Pero claramente al tratarse de la hermanita de mi amigo y al ser bastante menor, yo la verdad no sentía ninguna atracción por ella. Aunque era una «milipili» verdaderamente bonita, de hermosa cara, ojos color avellana y cabello castaño claro/rubio, delgada y de un culo no grande Pero proporcionado, al igual que sus pequeños pechos. Un lindo cuerpo que se lucía bien gracias a su bikini negra, Pero que de momento la voz de mi conciencia me decía que no estaba permitido.
    
    Por la noche cuando entramos a la casa de vuelta ya estaba lista la comida para la cena, la madre de Mati había preparado unas pizzas que compartimos mientras charlábamos distendidamente de temas random, todos en plena confianza excepto Lu que seguía algo avergonzada y que se puso roja apenas su madre le dijo «Desde que llegó Martin parece que estás algo distraída ¿no?»
    
    Al terminar con Martin subimos al segundo piso, donde se encontraban las habitaciones de Martin, y la de Lu ...
«1234...»