1. Martin el Argentino: Mis inicios Gay con mi Mejor Amigo. CAPITULO 1


    Fecha: 07/10/2025, Categorías: Bisexuales Gays Masturbación Autor: Martinnn10, Fuente: SexoSinTabues30

    ... (ambas con baños incluidos) y también una Sala bastante grande que los chicos usaban en su tiempo libre, para ver alguna película o para las tareas del colegio. La habitación de Martín contaba con dos camas de una plaza y media, un escritorio con una computadora frente a la ventana que daba al patio trasero. También un vestidor donde guardar ropa y cambiarse y el baño individual con una ducha, lavamanos y un inodoro con bidet.
    
    Antes de acostarnos o ponernos a hacer alguna otra cosa durante la noche teníamos que bañarnos para quitarnos el cloro de la pileta así que me dijo que fuera yo primero mientras él me separaba ropa para ponerme (dado que yo no había llevado una segunda muda de ropa para ponerme)
    
    Entré a la ducha que nacía de la pared opuesta a la puerta del baño,no contaba con cortinas, sino con vidrio en una parte para que el agua no se derramara por el piso y nada en la parte más cercana a la puerta del baño, por lo que (según después descubrí) podías ser observado desde el agujero de la llave de la puerta mientras te bañabas y no darte cuenta.
    
    Me bañé relativamente rápido y salí a la pieza con el toallón a la cintura. Me pareció que Mati me miró un segundo de más antes de decirme que vea en el vestidor que me había separado un boxer pero que lo demás elija yo lo que quisiera. Entré al vestidor que no contaba con puerta pero como Mati estaba ya en el baño y se escuchaba el ruido del agua me quité el toallón sin problemas, me puse el boxer rojo que Mati me ...
    ... había separado y elegí un short negro, una remera blanca unas medias cómodas y me puse mis crocs. Al terminar fuí a la cama y me tiré un rato con el celular y me extrañé de que Mati, luego de más de 20 minutos no saliera así que, no sé por qué, se me dió por acercarme a la puerta y mirar por el agujero de la llave desde donde podía verse claramente a mi amigo de espaldas, con su dorso marcado, un culo redondo y fuerte arrodillado bajo el agua de la ducha y con un movimiento ferviente de su mano y brazo derechos sobre su miembro al cual no veía por culpa de la perspectiva. Mi amigo se estaba pajeando! Muchas preguntas me invadieron: Se calentó cuando me vió salir de la ducha? me espió así como yo a él? se está pajeando pensando en mi? Mati era tan hetero como pensaba? Muchas preguntas pero pocas respuestas por ahora, lo cierto es que la escena me calentó un montón: noté que mi verga estaba al palo y mi mano casi automáticamente ya la tocaba por encima del short.
    
    Mientras seguía disfrutando de la escena metí mi mano en el boxer, saqué mi verga de 17 cm y me empecé a pajear lentamente, sintiendo cada subida y bajada de mi mano e imaginandome miles de cosas con mi amigo a pesar de que algo en mis adentros me decía que eso no estaba bien. Decidí no escuchar esa voz y seguir en lo mío, en lo que en ese momento me daba tanto placer y calentura. Luego de unos eternos segundos así, ví como la espalda de Mati se arqueó hacia atrás, con su mirada hacia el techo y sus movimientos de mano ...