1. Martin el Argentino: Mis inicios Gay con mi Mejor Amigo. CAPITULO 1


    Fecha: 07/10/2025, Categorías: Bisexuales Gays Masturbación Autor: Martinnn10, Fuente: SexoSinTabues30

    ... volviéndose más erráticos mientras acababa descargando abundantes chorros de leche contra la pared de la ducha acompañados por un largo suspiro. Yo rápidamente, antes de que Mati se diera vuelta y pudiera advertir que era observado, todavía sin acabar tuve que guardar mi verga y volver a tirarme con el celular en la cama, viendo redes sociales y tratando de distraerme para pensar en otra cosa y así tal vez bajar mi erección. Y en eso estaba hasta que escuchoque se cierra el agua y a Mati gritarme desde al baño para que lo escuchara:
    
    -Che Marto (porque así dolían llamarme), me alcanzás el toallón que debe estar por ahí?
    
    -Si de una, espérame
    
    Mi corazón se aceleró, y con la mirada busqué el toallón por la habitación. El mismo estaba doblado en su cama así que me levanté, lo agarré, y tratando de ocultar mi erección todavía evidente, toqué la puerta. Mi amigo aún desde la ducha abrió la puerta sin cuidado y quedó totalmente expuesto y desnudo delante de mí. Mi mirada bajó de su cara, pasando por su pecho y abdomen marcados hasta su pene, circuncidado tal como me había contado él anteriormente y no muy grande, flácido (porque ya se había descargado con la paja) y completamente depilado.
    
    Su pene ante la situación reaccionó levemente, y él al darse cuenta, incómodo se cubrió, dijo un «gracias bro» y cerró la puerta rápidamente. Yo escuchando mis latidos y mi verga más dura que nunca tuve que ir a sentarme en la cama con el celular para tratar de disimular cuando Mati ...
    ... salió luego de sacarse y se dirigió, con el toallón en la cintura y sonriendo incomodamente, hasta el vestidor que si bien no tenía puerta, desde mi cama no se veía de todas formas. Se vistió y al salir casi que actuamos como si nada hubiera pasado. Fingimos demencia como se diría acá 😂.
    
    Disimulé mi erección aunque no fue fácil durante las horas siguientes en que fuimos a la sala (que estaba entre las dos habitaciones en el segundo piso) a jugar un rato a la play. Que yo recuerde jugamos al FIFA principalmente, porque nos encantaba el fútbol y más tarde (tipo 12 de la noche) dijimos de poner una película. Justo a esa hora subió Lu y nos dijo que ella también se sumaba a lo que respondimos que sí bajo la condición de que nos preparara pochoclos (palomitas) y que se bancara una película de acción, a lo que no tuvo problemas.
    
    Mientras Lu bajaba a preparar los pochoclos yo le dije a Mati que me iba al baño «a despedir a un amigo del interior» (💩), aunque en realidad mi intención era hacerme una paja para descargar porque estaba todavía muy caliente y disimular la erección era muy difícil. Fui al baño de la pieza de Mati, me saqué toda la ropa para más comodidad y me senté en el inodoro (que al estar sobre la misma pared de la puerta del baño es seguro y no se puede ser visto desde el agujero de la llave).
    
    Me empecé a pajear lentamente y fuí subiendo la intensidad. Con los ojos cerrados recordando las preciadas imágenes que guardaba ahora en mi memoria de mi amigo Mati ...