1. Noche de amigas, alcohol risas y algo más.


    Fecha: 07/10/2025, Categorías: Hetero Autor: Moechustrefe, Fuente: SexoSinTabues30

    ... me hizo sacudir todo el cuerpo en un estado casi convulsivo, temblaba con diversas contracciones de manera constante y no sé si este hecho provocó una contracción muy poderosa de mi esfínter para permitirme escuchar con claridad de su boca un fuerte gemido casi al borde del llanto
    
    Quizás el repentino apretón de mi ano le dio una estocada final al noble caballero y esto lo hizo terminar cayendo sobre mi espalda para luego llegar a la calma.
    
    Quedamos como abotonados, ambos inmóviles durante un par de minutos sobre el lavabo
    
    Acercó su rostro, me beso dulcemente en la oreja y el cuello y suavemente y sin quitarme su verga me dijo en un susurro amoroso casi paternal
    
    -“siempre quise poseerte íntimamente, que de alguna manera tuvieras algo mío para siempre y ahora ya nadie me va a poder quitar ese privilegio…..gracias ”
    
    Sacó su enorme verga de mí trasero y su esperma comenzó a chorrear por mis piernas.
    
    Me di la vuelta y sin pensar lo que estaba haciendo lo besé en la boca. Le agradecí sin saber por qué y aún bajo el efecto del alcohol fui a bañarme.
    
    Cuando salí del baño ambos dormían en la cama de mi amiga, me cambié como pude juntando mis cosas y me fui para mi casa.
    
    Hoy, después de varios días, dan vueltas los pensamientos en mi cabeza tratando de entender qué pasó esa noche, una noche muy extraña, por cierto.
    
    Nunca tomo tanto alcohol ni yo ni las chicas, nunca hay visitas en casa de mi amiga a esa hora de la madrugada, nunca he perdido el control de mí ...
    ... en una situación como la que me pasó la otra noche y jamás me involucro con las parejas de mis amigas, menos aun teniendo pareja.
    
    Y los más extraño de todo, un hombre absolutamente desconocido, bastante mayor que no es mío sino de una amiga, a quien considero además para nada atractivo y hasta vulgar. Logró darme dos de los orgasmos más intensos y raros que tuve en mi vida incluso sin quererlo
    
    Ni siquiera en mis sueños fantaseé alguna vez con llevar dentro de mí la cantidad de esperma que me llevé esa noche de la casa.
    
    Que alguien me agradezca con ternura después de darme dos cogidas tremendas así es realmente muy extraño, casi incomprensible.
    
    Debo confesar que la sensación de tenerlo dentro de mi culo me duró por varios días. Sin dudas Roberto no es algo fácil de olvidar, al menos para mí jaja
    
    Y como nota colorida a todo esto que cuento, ayer iba caminando al mercado de la otra cuadra y al cruzar la avenida veo que bajaba del auto en esa vereda Roberto.
    
    Me ve y me saluda con su mano, me acerco y lo saludo con un beso en la mejilla y nos pusimos a charlar animosamente.
    
    Era evidente en la conversación que ambos queríamos decirnos algo sobre la noche en cuestión, pero parecía como si ninguno se animara y lo esquivábamos.
    
    En un momento tomo la posta y le digo que estaba tratando de entender algo de todo lo que pasó en esa casa y en mi estructura mental no lograba encontrarle ningún sentido.
    
    Que pasaron cosas que nunca me hubieran pasado a mí si hubiera ...
«12...4567»