1. La practicante (parte 2)


    Fecha: 08/10/2025, Categorías: Infidelidad Autor: DiegoCar123, Fuente: CuentoRelatos

    ... manos durante todos nuestros besos. Miraba mi pene y luego me miraba a mí, todo indicaba que cumplía con las expectativas que ella tenía.
    
    Estaba esperando con ansiedad cuál sería su primer movimiento, para mi sorpresa, tomó una bocanada de aire con el vaporizados y lo liberó sobre mi pene, el aroma dulce rápidamente me inundó, un vació se apoderó de mí como si estuviera cayendo por un ascensor, sus labios cubrieron rápidamente la cabeza de mi pene y con su mano libre empezó a masturbarme, no pasaron más de unos segundos cuando ella empezó a acelerar los movimientos, yo me derretía en su sofá entregado al placer, intentaba contener mi cintura para permitirle a ella llevar el ritmo de la mamada pero se volvía una labor casi imposible a medida que pasaban los minutos.
    
    Cada movimiento estaba acompañado de pequeños gemidos que quedaban atrapados entre su garganta y mi pene, parecía estar disfrutando lo que hacía, su saliva empezó descender por mi miembro hasta cubrirle la mano, se tomó unos segundos para aspirar una nueva bocanada de su vaporizador y liberarlo de nuevo en mi pene; dejó el vaporizador en una mesita junto al sofá y empezó a masturbarme con sus dos manos, parecía desesperada por darme placer, por tener mi semen, pero la noche apenas estaba empezando.
    
    Notaba como disfrutaba verme retorcer de placer, yo apretaba con fuerza la espuma del sofá con la esperanza de contener el orgasmo que podía llegar en cualquier momento si ella mantenía ese ritmo.
    
    –Lo chupas ...
    ... muy bien, eres increíble.
    
    Ella reaccionó con una leve sonrisa ante mis palabras.
    
    –Tienes una verga perfecta, mejor de lo que había pensado. –Me dijo mientras sus manos la recorrían con ansiedad, notaba su excitación en el tono de su voz.
    
    –Esta noche es tuya para que te la comas toda. –Le dije con la aceleración de mi respiración entrecortando mis palabras.
    
    Ella respondió metiéndoselo de nuevo en la boca; me perdí en un abismo de sensaciones; por un momento solo recuerdo estar mirando el techo de su apartamento hipnotizado por las texturas de la pintura mientras mi corazón se aceleraba y a lo lejos podía escuchar los sonidos que generaba la succión de su boca, parecía imposible que mi pene o cualquier otro pudieran contenerse ante sus habilidades, era increíble que una chica de apenas 24 años tuviera tal experiencia en el arte de la felación, por suerte el cansancio hizo mella en su energía y el ritmo disminuyó a un nivel que yo podía soportar. Me puse de pie, pero ella parecía no querer separar su boca de mi miembro.
    
    –Acuéstate en el sofá. –Le ordené como un profesor que guía a una alumna.
    
    Le había permitido chupármela a su ritmo y esta vez yo tenía pensado controlar la situación. Se acostó bocarriba, veía en sus ojos la ansiedad por descubrir lo que seguía, me quité las zapatillas, luego los pantalones y la camiseta para quedar completamente desnudo junto al sofá, como una estatua de mármol que ella observaba estática, analizaba mi cuerpo, mi pene cubierto ...
«1234...7»