1. La practicante (parte 2)


    Fecha: 08/10/2025, Categorías: Infidelidad Autor: DiegoCar123, Fuente: CuentoRelatos

    ... ya en mi cabeza no pensaba en evitar el orgasmo, solo podía disfrutar el momento.
    
    Todo parecía perfecto hasta que el sonido de su celular interrumpió nuestra sesión, ella reaccionó un poco asustada, me empujó ligeramente y yo me levanté para dejarla ponerse de pie y correr hasta la mesa donde las vibraciones de su teléfono se fundían con la madera, los dos sabíamos quién era la única persona que podía marcarle a esa hora.
    
    –Hola amorcito. –Valentina intentaba controlar la respiración que se había acelerado un poco más al escuchar el timbre, su cabello estaba desordenado, yo la observaba sentado en el sofá con algunas gotas de sudor deslizándose en mi rostro, con mi mano derecha continuaba masturbándome intentando evitar que diluya lo que estaba sintiendo durante el break inesperado que teníamos.
    
    –Ya se fueron todos, estaba arreglando un poco el apartamento, pero estoy cansada, creo que ya me voy a descansar amor.
    
    Era imposible no excitarme al ver que lo que hacíamos era prohibido. Valentina carraspeó un poco su garganta para tratar de aclarar su voz.
    
    –Creo que me va a dar gripa, me duele un poco la garganta, no sé si es el frío, espero que no, no quiero ir a la oficina enferma.
    
    Yo sabía cuál era la verdadera razón por la cual le molestaba la garganta. Ella parecía no querer verme mientras seguía su conversación, tal vez una ligera sensación de culpa la estaba invadiendo, pero ya era muy tarde para arrepentimientos, me levanté del sofá y me ubiqué detrás de ...
    ... ella, la rodeé con mis brazos y posé mis manos en su cintura, empecé a subirlas recorriendo su piel por debajo de su blusa hasta cubrir sus pechos con mis palmas. Acerqué mis labios a su cuello y ella giró su cabeza para hacer mi trabajo más fácil.
    
    –No sé si mañana nos podamos ver, tengo mucho trabajo, enserio te extraño, estoy muy estresada, en la oficina todo es un desorden –carraspeó de nuevo su garganta.
    
    A unos pasos de nosotros había un espejo que reproducía nuestros movimientos como si ese momento hiciera parte de una película erótica, ella cerraba sus ojos mientras todo pasaba, quizás para concentrarse en lo que estaba viviendo o quizás para ocultar la culpa que sentía ante lo que estaba haciendo.
    
    Levanté su blusa para ver sus pechos en el reflejo, los masajeaba con cuidado, casi con amor, estaban duros. Acerqué mi boca a su oído.
    
    –Quiero saborearte. –Le dije con un susurro mientras desabrochaba su jean, ella liberó un suspiro, parecía entender lo que yo iba a hacer. La tomé de la mano para llevarla al sofá, con cada paso que daba mi pene rebotaba, parecía negarse a perder su rigidez.
    
    –Comimos una papitas, pero la verdad no tengo mucha haaa… Mbre, no te preocupes –ella seguía actuando una obra donde yo era el único espectador.
    
    Con sus pechos al aire se sentó, le quité el jean, ya solo su tanga se interponía entre su sexo y yo, un mapa de humedad en su ropa interior era la prueba irrefutable de que ella estaba disfrutando todo, la quité con delicadeza, ...
«1...345...»