1. La practicante (parte 2)


    Fecha: 08/10/2025, Categorías: Infidelidad Autor: DiegoCar123, Fuente: CuentoRelatos

    ... mientras ella seguía hablando, abrí sus piernas que se convertían en las puertas que protegían ese tesoro que hace mucho quería poseer, empecé a besar sus muslos lentamente, recorriéndolos con pequeños movimientos de mi lengua, cada beso me acercaba a su sexo, podía notar lo húmeda que estaba y quería saborear ese líquido.
    
    Cuando por fin estuve frente a ella, mi lengua le dio una pincelada suave que generó un ligero espasmo en su cuerpo, la miré a los ojos y empecé a jugar con mi lengua.
    
    –Sabes increíble, me encanta tu sabor. –Le dije suavemente como agradecimiento por permitirme chupar su sexo. Ella mordía sus labios mientras sostenía el teléfono.
    
    Continué chupándola con un movimiento que recorría de arriba hacia abajo su húmedo tesoro, ella puso sus piernas en mis hombros para atraparme, para no dejarme escapar, yo apreté sus nalgas con mis manos para que la fricción con mi lengua fuera más placentera.
    
    –Amor ya voy a descansar, estoy a punto de caer por el sueño, mañana hablamos, te amo. –Valentina colgó el celular y lo tiró a un costado del sofá.
    
    –Qué malo eres, cómo me haces eso mientras hablo.
    
    Continué con mi trabajo, me excitaba sentir cómo se retorcía de placer, mi pene seguía rígido esperando para entrar al ruedo. Valentina empezó a guiarme con sus manos revolviendo mi cabello y apretando mi cabeza. Empecé a cubrir con mi lengua su clítoris y parte de sus labios, apreté mi boca contra su sexo y empecé a mover mi lengua con rapidez, podía sentir como ...
    ... este movimiento estimulaba su clítoris.
    
    –¡Dios mío!, qué estás haciendo aaaah. –Los gemidos de Valentina fueron aumentando rápidamente, su respiración se aceleraba y yo empecé a buscar con mis manos sus pechos, parecía estar a punto de estallar.
    
    –¡Nooo! Qué haces, estás loco. –Decía con su voz entrecortada, moviéndose con desesperación, hasta que con un movimiento repentino me alejó de ella, puso sus manos en su sexo, intentando calmar los espasmos que mi lengua le había generado.
    
    –Dios mío, casi me haces venir. –Me dijo jadeando con sus ojos cerrados, tratando de recuperar el aliento.
    
    Luego de unos segundos se levantó y me tomó de la mano, caminamos hasta una puerta café, cuando la abrió descubrí que era su habitación, era pequeña pero acogedora. Prendió una lámpara que estaba junto a su mesita de noche, una luz amarilla y tenue envolvió nuestros cuerpos, nuestros labios volvieron a encontrarse, yo recorría sus pechos con mis manos mientras ella me masturbaba con desesperación, la tomé con mi mano derecha por el cuello con agresividad.
    
    –Hoy vas a ser mía, hoy te voy a disfrutar toda la noche.
    
    Ella sonrió y se mordió el labio mientras me miraba fijamente.
    
    –Me gustas mucho. –Me dijo sin dejar de masturbarme, note por su voz y su mirada que lo que ella sentía por mí era algo más que físico, yo solo quería disfrutarla, hacerla mía como siempre había soñado, para mí, sus palabras eran una oportunidad para hacer realidad todas las fantasías que tenía; quería ...
«12...4567»