1. Habitación con vistas III - Chueca


    Fecha: 08/10/2025, Categorías: Hetero Autor: ginecoloc0, Fuente: TodoRelatos

    ... chicas solas… o las que no quieren volver a los hombres después de probarlo.
    
    Liv rió sin querer, nerviosa.
    
    Este otro es el We-Vibe Touch X, más clásico, vibra y tiene una forma perfecta para sostenerlo en la palma. Silicona médica, tacto aterciopelado… muy discreto. Parece un cosmético.
    
    Es… bonito —dijo Liv, acariciando el borde del aparato.
    
    Y si quieres algo… más íntimo —continuó la vendedora bajando aún más la voz—, este es el Je Joue vibrador, como su nombre lo dice es un vibrador interno, pequeño pero potente, perfecto si quieres explorar un poco más dentro. ¿Te apetece?
    
    Liv se quedó en silencio, mordiéndose el labio inferior. Nunca había tenido uno. Y de pronto se sentía… lista.
    
    Quiero… el primero.
    
    ¿El Sona 2 Cruise? Buenísima elección. Aunque cuidado, añadió la vendedora sonriendo con picardía mientras se lo llevaba a la caja, tiene fama de dejarte sin piernas si no te preparas, empieza suave, ¿sí?
    
    Liv asintió con los ojos brillantes, sonrojada, pagó en efectivo, la vendedora le dio la bolsa negra con el logo de la tienda y un papel de seda envolviendo el aparato, disfrútalo, y si quieres subir el nivel y quedas con ganas de mas… vuelve… tengo más juguetitos.
    
    Liv se fue con el corazón acelerado, como si hubiera hecho algo ilegal, pero también con una sensación nueva, peligrosa y excitante, en el metro de vuelta, no dejaba de tocar con los dedos el borde de la bolsa, pensaba en Clara y en Héctor, en la vendedora y en todo lo que le dijo, ...
    ... en la forma en que la miraba, en como la desnudaba con la mirada.
    
    Aquella noche esperó en el salón, fingió leer un libro de la universidad, a la una y media, las luces se apagaron en la habitación del fondo. Diez minutos después, comenzaron los primeros ruidos.
    
    Liv salió corriendo para su cuarto, procurando no hacer ruido, busco en el cajón donde había guardado su nuevo “amigo” se desnudó a toda prisa sobre su cama, encendió el aparato y lo empezó a pasar por su cuerpo, primero por sus senos, las ondas eran silenciosas pero envolventes, como una caricia profunda, suaves, pausadas, siguió recorriendo su cuerpo, su abdomen, su respiración aumentaba lentamente, luego lo coloco en su pubis, y aunque estaba en la potencia mínima fue inmediata la sensación, rápidamente su temperatura corporal aumentó, y aun no llegaba a su destino, bajo los pocos centímetros que faltaban y lo puso sobre su clítoris y un relámpago recorrió todo su cuerpo, era imposible que algo tan pequeño pudiera generar tantas sensaciones, lo movía entre sus labios mientras con la otra mano se acariciaba un pecho, y de fondo los sonidos de la pareja, era la mezcla perfecta que necesitaba para darse placer.
    
    Desde la otra habitación, escuchaba a Clara. Gemía fuertemente, decía cosas que la encendían. frases como "sí, así", "más fuerte", "dámelo dentro", Héctor respondía con su voz tan masculina y grave, diciendo su nombre, pidiéndole cosas que Liv apenas alcanzaba a comprender.
    
    Aumentaba el ritmo del ...
«1234...»