1. Despertar bisexual


    Fecha: 11/10/2025, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... una pidiéndoles que guardasen el secreto.
    
    Me pidieron ron cierta marca específica y enseguida supuse que eran venezolados confirmándomelo ellos de vez en cuando mientras terminaba de recoger conversaba algo con ellos hasta que yo terminé mi trabajo y ellos hicieron lo mismo con sus Cubas libres.
    
    Antes de despedirnos se presentaron ella se llamaba Carla y el Emiliano curiosamente ambos lo hicieron con dos besos.
    
    Insistieron en que me fuese a tomar con ellos algo pero les dije que anhelaba una ducha e irme a la cama, entre risas ambos comentaron que seguramente me esperasen en casa contestando yo qué más quisiera así yo fui para mi casa imaginando que ellos o a tomar una copa o dormir en el coche.
    
    No voy a negar que aquella noche en mi cama me eché una buena paja pensando en Carla y dormir como un bebé.
    
    Al día siguiente todo transcurrió normal hasta que poco antes del cierre de la cocina vino la pareja otra vez a cenar nos saludamos cordialmente al igual que el día anterior al despedirnos con sendos besos como si fuésemos grandes amigos y una vez cogía la comanda las conversaciones y otras corriendo entre risas.
    
    Me comentaban que estaban agotados que a pesar de haberse tirado parte del día a la playa en el coche no habían descansado suficientemente y que no era lo mismo ducharse en las duchas de una playa o con las comodidades de un hotel.
    
    Esta vez Carla llevaba una camisa anudada que justo tapaba su pecho y como el día anterior una buena minifalda él iba ...
    ... padecido al día anterior con una camiseta y pantalón corto.
    
    Al final como la noche anterior tomaron una consumición que abonaron con la cena sin que yo les invitase, como era domingo yo ya no tenía tanta prisa ya que el lunes libraba a pesar de que el el restaurante está abierto así que tomamos una copa fuera de mi trabajo.
    
    Algo que no te dejaba de sorprender era que constantemente la pareja se besaba y tenían una atracción mutua dejándote con las ganas de disfrutar de aquella mujer.
    
    Tanto Carla como Emiliano sabían que mi mirada se perdía en aquel escote y en aquel precioso culo cuando se separaba para ir a algún sitio, Emiliano en una de estas me soltó ¡ te la voy a tener que prestar un rato! Seguido de una buena carcajada.
    
    Tragué saliva no supe que contestarle y creo que me puse rojo bermellón, cuando regresó Carla este le comentó sin ningún miramiento que los dos la habíamos comido el culo con la mirada mientras le daba un sutil beso en los labios y ella mostraba su mejor sonrisa.
    
    En varias ocasiones Carla soltó como anhelaba una buena ducha y tumbarse en una cama.
    
    Aquello era una invitación a que diese yo un paso o simplemente era mi imaginación, desde luego no lo tenía muy claro tampoco tenía gran experiencia en la vida y una cosa era fantasear y otra muy distinta estar en el centro de una pareja.
    
    La noche comenzaba a alargarse eran las tres de la mañana cuando habíamos tomado el cuarto combinado y yo ya me sentía un tanto mareado así que comenté que ...
«1234...»