1. Despertar bisexual


    Fecha: 11/10/2025, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... mi pecho hasta llegar a mi boca sintiendo que Emiliano también estaba succionándome mi otro pezón mientras continuaba dándome la lengua con la mujer no sé en qué momento ya que estaba con los ojos cerrados fue en el que sentí como la cara del hombre rozaba la mía y su lengua entraba en mi boca abrí los ojos y pude ver como ambos jugueteaban con su lengua en mi boca dejándome yo hacer y a su vez actuando con ambos.
    
    Era la primera vez que me besaba con un hombre y el absoluto me había parecido desagradable ya que entre medio estaba aquella diosa.
    
    Emiliano me ofreció degustar aquel coñito que fui descubriendo según bajaba aquel minúsculo tanga tenía un pequeño mechón negro azabache por encima de su rajita y aquel coño completamente abierto y depilado en donde destacaba un color rojizo ya que el clítoris de buen tamaño enseguida conseguí un orgasmo de la mujer , mientras sentía como Emiliano meneaba mi polla y justo cuando la mujer comenzaba a sentir su segundo orgasmo la boca de este engullía mi verga.
    
    Suspiré profundamente era algo que nunca me había hecho un hombre pero aún así sentía un gran placer y continué mientras aquella boca y aquella lengua chupaba mi polla mis huevos e incluso la sentí en mi ojete aquello me animó a hacer lo propio con la mujer cosa que ya había practicado alguna otra vez con alguna chica.
    
    Los jadeos de ella los pequeños gritos y mi respiración agitada mientras yo y Emiliano chupábamos y soy el chamoteo consiguieron que la mujer tuviese ...
    ... su tercer orgasmo.
    
    Momento que pidió ser follada con casi desesperación en aquel momento se la clavó hasta los mismísimos huevos su marido comenzando un mete saca profundo mientras yo por petición de este ponía mi culo en la cara de ella y este se agachaba para continuar con su mamada podía sentir la lengua de ella titinear en mi ojete y como aspiraba mi polla como si quisiera sacar las entrañas por ella.
    
    La mujer consiguió otro orgasmo momento en que se me invitó a follarla así que colocándose ella de a cuatro comencé a follarla desde atrás mientras ella chupaba el vergón de su marido no tardé en darle otro orgasmo y por sus contracciones vaginales conseguí el mío llenándoselo de mi leche.
    
    Chupa cariño chupa chupa quiero otro quiero otro ante mi sorpresa el marido limpio mi polla y acto seguido tomando la boca arriba le comió el coño entero y con ello toda mi crema y acto seguido se la clavó hasta los mismísimos huevos comenzados la a follar de nuevo.
    
    Yo comencé a comerme sus tetas y mientras pellizcaba su otro pezón así hasta que consiguió otro orgasmo momento en que esta se levantó y comenzó a mamarle apoya a Emiliano, lo hacía suavemente pausadamente degustándose en cada movimiento mi polla estaba dura igual igual y ahora alternaba ambas y Emiliano también comenzó a ayudarle a la mujer hacerme aquella lenta mamada.
    
    Carla en aquel momento me sugirió que le ayudase con la de Emiliano, no supe decir que no los dos sentados en la cama y el de pie alternóbamos y ...