1. Obsesión


    Fecha: 12/10/2025, Categorías: Dominación / BDSM Gays Voyerismo Autor: Jalis1, Fuente: SexoSinTabues30

    ... caderas y lo penetraba como nunca, metía mi verga y solo metía una y otra vez. En un punto el no fue capaz de aguantar más estando en cuatro y se desplomó en la cama y ni siquiera eso me detuvo por lo que seguí pentrandolo le puse la mano en la boca para callarlo y me desate aún más de lo que ya me había desatado. En cada estocada a él se le iba el alma, entre en frenesí el golpeteo de mi pelvis de macho provocaba un sonido más fuerte que el de la lluvia, su ano empezó a palpitar, mi verga se sentía más gruesa y el pujaba hasta que me vine solté un chorro espeso y largo de semen que estoy seguro le debió haber lavado hasta el estomago luego solté un segundo chorro igual de potente yo rugi me desplome sobre y lo aplaste con mEl peso de mi cuerpo sentí que lo iba a espichar y solté un tercer chorro, luego un cuarto y un quinto y con cada escupida de mi verga sentía que se me iba el alma, su culo me paretaba mi verga convulsionaba hasta que solté el chorro número 12 dentro de el, tenía la respiración entrecortada El me miró con una mirada cansada
    
    —nunca voy a dejarte —dije.
    
    El solo me sonrió y se dejó caer por completo ...
    ... preso del sueño. Al día siguiente se despertó desconcertado su mirada perdida y extrañada se preguntaba donde estaba, lo oí pujar levemente y luego un movimiento brusco se produjo cuando se dio cuenta que tenía mi enorme miembro dentro de su culo intento zafarse pero le rodee con mi brazo impidiendo que mi verga se saliera.
    
    —quítate ¿Qué me has hecho?
    
    El rastro de la embriaguez había desaparecido. Con calma lo acosté y lo abrace de cucharita.
    
    —ayer te hice el amor —dije. — y planeo seguro haciéndote lo todos los días, recuerda que ahora eres mío.
    
    Una leve sonrisa penosa se asomó en su rostro al recordar lo que había pasado anoche.
    
    —esto fue solo sexo —me dijo.
    
    —fue mucho mas que eso, y de paso fue el mejor sexo que he tenido.
    
    Lo abrace con ternura y le dije —quedémonos juntos para siempre.
    
    El me sonrió y supe con certeza que lo tenía para mí, empecé a mover lentamente mis caderas —tengamos un mañanero— y el asintió con la cabeza, su debilidad era el afecto y mientras le dieran un poco de afecto haría lo que yo quisiera, puse mis manos sobre su cabeza sosteniéndome en el y comenzando una embestida bestial. 
«12...6789»