Obsesión
Fecha: 12/10/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM
Gays
Voyerismo
Autor: Jalis1, Fuente: SexoSinTabues30
Con su reluciente belleza, me atraía como nunca nadie lo había hecho. Caminaba yo por el parque a altas horas de la noche, iba de regreso a casa después de haber estado en una fiesta que en palabras de mi amigo seria la mejor fiesta del año, mis expectativas no era altas, y yo odio salir de casa, prefiero estar en mi habitación viendo alguna serie, que gastar mi tiempo en fiestas, o cualquier actividad que involucre el tener que relacionarme con gente que no conozco.
Ese fue el caso de esta fiesta mi único conocido era mi amigo, que en cuanto llegamos a la celebración me dejo solo, y se dispuso a beber, bailar y ligar con cuanta mujer se le atravesara, la incomodidad que sentí al estar rodeado de una muchedumbre hambrienta de licor, baile y sexo, provocaba en mi una fuerte necesidad por huir, a donde quiera que miraba habían mujeres lindas y refinadas actuando como las personas mas importantes del mundo para llamar la atención de hombres que desesperados iban tras ellas, estos últimos eran lo único bueno que tenía ese lugar, hombres bien arreglados que activaban en mi la chispa del deseo, entre todos ellos relucía un chico alto, de piel blanca, ojos verdes, cabello castaño bien peinado, y una encantadora sonrisa, vestía un pantalón negro ajustado a su cintura remarcando unas nalgas que se veían bien ejercitadas, y un bulto que robaba mas de una mirada, sus pantalones eran un poco ancho de botas y llegaban hasta sus tobillos y estos estaban cubiertos por unas medias largas ...
... que se perdían dentro impidiéndome ver algo de sus piernas, sus zapatos eran de cuero y estaban bien lustrados, llevaba un camisa azul oscuro de mangas largas que estaban recogidas hasta la altura de sus codos; además llevaba su camisa medio abotonada, dejando ver su pecho blanco y trabajado, un reloj plateado acompañaba su atuendo dando aires de ser una persona que venía de una familia pudiente.
Este chico, estaba rodeado por sus amigos que alababan todas sus bromas, y lo apoyaban en todo lo que decía por mas ridículas que fueran sus afirmaciones. Pronto descubrí que solo era una cara bonita, seguramente un hijo de papi y mami. Sus amigos, mas que amigos parecían secuaces.
Me vi tan inmerso observando a este chico, que me dejo de importar la incomodidad en la que me encontraba, lo veía sonreír y alardear con sus amigos que sentí envidia de ellos, quería ser parte de su circulo, estar cerca a el, lo sentía como una necesidad, no me importaba nada en ese momento, ni siquiera el hecho de creer que aquel muchacho era solo un hueco superficial; pero su bella cara borraba todos sus defectos.
Pronto descubrí mas de su actuar, era alegre y parecía no importarle nadie, trataba a sus amigos como basura, hacia sentir a las chicas como meros objetos, llegue a escucharle decir que solo venían para buscar a putas vírgenes a lo que sus “amigos” respondieron al unísono con un sonoro —SIIIIIII—. Todo un hedonista, aunque seguramente ni el sabía que lo era.
En un momento le dieron ...