1. Mi relación con don Marco, mi jefe


    Fecha: 14/10/2025, Categorías: Sexo con Maduras Autor: lindahdezmx, Fuente: CuentoRelatos

    Mi nombre es Linda, tengo 33 años y mido 1.63 cm, soy de tez clara, delgada, con pechos medianos, un trasero redondito y con unas caderas un poco anchas que me hacen lucir unas piernas torneadas y bonitas, mis facciones son finas, ojos claros y una boca carnosa.
    
    Este es mi primer relato y quiero contarles de cómo me envolví con un maduro que me dejó marcada para toda la vida, su nombre es don Marco, un señor casado de mediana estatura, elegante y aunque no está atlético, tiene algo que me llamaba la atención.
    
    Bueno bien, esto pasó cuando yo tenía 21 años. Don Marco es un señor que me dobla la edad y lo conocí cuando entré a hacer mis prácticas escolares a su inmobiliaria. En la prepa mi profesión a fin estaba relacionada con la contaduría y por ello para finalizar mis estudios tendría que cumplir ciertas horas en dar servicio en una institución o empresa en el cual pudiera practicar mis conocimientos en el área contable, por ello fue que llegué a la empresa de don Marco.
    
    Don Marco es una persona seria y comprometida en su trabajo, y como mi trabajo lo inicié capturando los pedidos de clientes, proveedores y hacer las operaciones contables, don Marco me dio autorización a todos sus datos y confió ciegamente en mi desde el primer momento que llegué a su empresa. Está claro que no tenía experiencia en nada que tuviera que ver con las cuentas, pedidos ni nada que tuviera que ver con las operaciones contables que se manejaban en la empresa, ni en ninguna otra, es por ...
    ... ello que don Marco se tomó el tiempo de explicarme todo lo relacionado con su empresa en el ámbito contable.
    
    Pasábamos mucho tiempo juntos en su oficina al grado de decir que ya platicábamos de cosas personales, familiares, incluso hasta de nuestros amoríos, si como leen de nuestros amoríos, ya que de vez en cuando me visitaba al trabajo un noviecillo que tenía en ese entonces, yo nunca lo metí a la oficina y solo lo recibía en la puerta de la empresa, le daba sus besitos y ya. En varias ocasiones sentía que eso le causaba molestia a don Marco, así que le pedí a mi novio que mejor no me visitará en horario donde yo estuviera en el trabajo para no incomodar a don Marco, mi novio lo tomo bien y así lo hizo.
    
    Cierto día en una plática en la oficina, don Marco hizo el comentario de que si me había quedado sin novio porque ya no había visto que me fuera a visitarme mi novio y note que lo decía con cierta risa y morbosidad, yo solo le dije que le había pedido que no me frecuentará en las horas de mis trabajo, pero que todo estaba bien con él, don Marco solo se quedó pensando y dijo “lástima que nuestra edad y tu compromiso me lo impidan, porque si fuera por mí, te tiraba los perros”, yo me sonrojé y no le dije más.
    
    Después de esa plática noté que don Marco cambió hacía conmigo, empezó a hacer más atento y a adularme cada que podía, que estaba guapa, que me veía bien con esos jeans, que le gustaba como se me veía mi cabello y cosas así, yo me sonrojaba y por respeto solo le ...
«1234...7»