1. Mi relación con don Marco, mi jefe


    Fecha: 14/10/2025, Categorías: Sexo con Maduras Autor: lindahdezmx, Fuente: CuentoRelatos

    ... tener algo con él.
    
    Salimos y al dirigirnos hacía su camioneta me agradeció por haberlo acompañado a esa reunión y que su socio le había comentado lo bonita y guapa que yo le había parecido por tanto había pensado que yo andaba con don Marco, no sé por qué me lo dijo don Marco, pero yo sentí bonito nomás de imaginarme que eso pasará y de pronto, caí en cuenta que el hombre que me estaba volviendo loca me doblaba la edad y no me importaba y pensaba que un señor como don Marco jamás se podría fijar en mi, si sería casi su hija.
    
    Don Marco me invitó a comer a un restaurant lujoso y agradable y ahí descubrí que don Marco tiene buenos gustos hasta a la hora de comer, sin más en el restaurant me confesó que yo le gustaba y que quería saber que si de mi parte no habría impedimento en que yo fuera su novia por que se moría por mí, pero que no se había atrevido a decírmelo. Yo sin más y por impulso sentado frente a él, lo besé, estaba claro que yo en ese momento ya estaba idiotizada por él, él me correspondió, caí en cuenta y le dije que yo le tenía mucho respeto y que él podría ser mi papá, pero que también me gustaba a mí y nos volvimos a besar. Yo me estaba incomodando con las miradas de las demás personas que le pedí que pidiera la cuenta y que mejor nos fuéramos a otro lugar. Don Marco sugirió que celebráramos y me dijo que lo dejara en sus manos y que me sorprendería.
    
    Ya de vuelta a la camioneta al salir del restaurant, don Marco me besó en el estacionamiento y empezó ...
    ... a acariciarme de una manera tan delicada que quería que no parara, tan suave recorría mi cuerpo y empezó a besarme el cuello, mis orejas poniéndome en un vaivén lleno de enorme excitación sacándome unos gemidos de mi boca, yo estaba disfrutando tanto que le pedí que mejor me llevara a otro lugar, no podía creerlo, pero le estaba rogando a ese hombre, mi jefe que me hiciera suya. Don Marco conducía mientras yo lo abrazaba y le daba besitos agarrándole su miembro, esa fue la primera vez que sentí su pene de ese hombre y tal fue la sorpresa que me llevé que tenía un tamaño descomunal y grueso. En ese momento yo ya quería sentirlo en toda la extensión de la palabra.
    
    Don Marco me llevó a un departamento que tenía en un residencial a las afueras de la ciudad, estaba amueblado y era el que había adquirido hace poco.
    
    Entramos y en seguida don Marco empezó a besarme con prisa quitándome el saco yo me solté el cabello y lo abracé del cuello para corresponder a sus besos, ya estábamos excitados los dos. Yo empecé a desabotonar su camisa y sacársela del pantalón, tenía un cuerpo ni tan delgado ni gordo, sino más bien en proporción a su porte y lo que más gustaba era su barba que me excitaba cada vez más que se pasaba sobre mi cuerpo.
    
    Don Marco me volteó dándole las espaldas, hizo inclinarme hacía adelante sobre un sillón, no sin antes quitarme la blusa y besarme los pechos encima del brazzier, de espaldas a él, besó cada centímetro de mi espalda mientras acariciaba mis senos ...
«1234...7»